Menú
Juanmagh dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:52:

Fluxor, buena sugerencia. Puede ser un buen tema para la resaca veraniega. Saludos a todos...

mrsambo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:34:

También he visto BATMAN, algo inferior a las dos anteriores, con las virtudes de las anteriores pero donde los efectos se ven algo más. Sin concretar y tal que ya habrá tiempo...

El trailer me ha gustado, sin apenas nada dan ganas de verla. Los de DC parece que siguen su onda más oscura, con Nolan de productor.

mrsambo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:32:

Nueva encuesta en el blog. MEJOR SAGA o TRILOGÍA. Votad vuestra favorita. Bajo los menús.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/

Pablo_ dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:02:

Yo fui el viernes a ver la de Batman, que me pareció extraordinaria, y no vi este teaser, cosa que hice al día siguiente en internet.

De todas formas este no es el trailer de la Comic Con. Ese anda circulando por Youtube de tapadillo para que no lo borren, y muestra más acción y personajes que el teaser. Eso sí, la calidad es terrible.

PBL dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 17:05:

Fluxor, suscribo absolutamente sus dos comentarios.
Buena pinta el trailer, a ver si hay sustancia en la película.

Junguer dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:56:

Parece que Superman y Batman se resisten a la ingenieria social. No tardando mucho serán de la acera de en frente para finiquitar la programación mental(de momento)

Fluxor dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:26:

Y ya que estamos, un post dedicado al extraño arte del trailer estaría bien,Juan Manuel. Fuera de requisitos marketinianos hay trailers que tienen más fuerza que su película. Hay otros que te impiden verla para siempre, incluso hay teasers que son mucho mejores que el trailer, ya metiéndonos en subgéneros de subgéneros...

Fluxor dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:24:

He aquí un bello ejemplo de lo que un trailer (aquí más exactamente un teaser) debe ser: insinuante, intrigante, conciso, y bonito, muy bonito. ¿Alguien le pùede mandar el enlace a Garci??

Tanthala dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:06:

Hombre, eso de que sea un doble trailer... Lo único que cambia es lo que dice la voz en off... Y tampoco es que cambie mucho porque el mensaje sigue siendo exactamente el mismo pero con otras palabras...