Menú

Emocionante doble tráiler del nuevo Superman

0

Doble tráiler para El hombre de acero, la nueva aventura de Superman prevista para verano de 2013, cuyo avance habrán podido ver en pantalla grande todos aquellos que se hayan acercado por los cines para ver El Caballero Oscuro: la leyenda renace. El esperadísimo tráiler de debut del buque insignia del cine de superhéroes ha tardado algunos días en llegar a internet desde su debut en la Comic Con de San Diego hace unos días, pero cuando lo ha hecho ha sido con una sorpresa.

En efecto, los dos tráilers que les dejamos más abajo son exactamente iguales... con la excepción de la voz en off que los relata, que en el primer caso pertenece a Kevin Costner, que interpreta a Jonathan Kent, y en el segundo a Russell Crowe, que no es otro que Jor-El, padre biológico de Superman.

Atención al tono emotivo y el aspecto visual del avance, que ha llevado a algunos a señalar coincidencias con El árbol de la vida, de Terrence Malick, más que con cualquier película de quienes son sus máximos responsables. Éstos no son otros que el propio Christopher Nolan, que rechazó la oferta de dirigir la cinta, y Zack Snyder (300, Amanecer de los muertos), que aceptó hacerse cargo del libreto escrito por el propio Nolan y su hermano Jonathan (autores de la última de El Caballero Oscuro).

El nuevo hombre de acero es el británico americano Henry Cavill, acompañado en el reparto de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (Zod) y los citados Kevin Costner y Russell Crowe.

Avance Kevin Costner:

Avance Russell Crowe

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    3. Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    4. El Congreso da luz verde a la propuesta de Podemos para despenalizar las injurias al Rey
    5. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios