Menú

Angelina Jolie planea dejar su carrera de actriz

La actriz estadounidense, en plena promoción de Unbroken, su segunda película como directora, asegura que prefiere estar detrás de las cámaras.

0
La actriz estadounidense, en plena promoción de Unbroken, su segunda película como directora, asegura que prefiere estar detrás de las cámaras.
Angelina Jolie. | Archivo

Angeline Jolie quiere dejar en segundo plano su carrera de actriz y centrarse en sus nuevos proyectos como directora. Durante una rueda de prensa en Australia, donde se encuentra promocionando Unbroken, su segunda película como directora después de En tierra de sangre y miel (2011), ha dicho que le hace más feliz estar detrás de las cámaras.

"Voy a hacer un par de películas más como actriz, pero estaría feliz de dejarlo del todo", ha dicho en el Sydney Morning Herald. "Me encanta dirigir, soy mucho más feliz como directora", ha añadido.

"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta pasar dos años en un tema y aprender cosas sobre él. Me gustaría ser obligada a tener que aprender muchas cosas y ser parte de todos los aspectos producción", dice Angelina Jolie.

"A menos que haya un cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara".

La actriz se encuentra actualmente en el proceso de adaptar la novela By the sea, que protagonizará junto a su marido Brad Pitt. "Es muy duro dirigirme a mí misma junto a él. Dirigir era un reto y jugar con él escenas dramáticas muy pesadas fue difícil. Pero fue un gran placer para nosotros ponernos en peligro, en el papel de los actores que trabajan y luchan para rodar escenas", comentó al respecto.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot