Menú

Gana premios de Bayala con 'Es Cine'

Participa y consigue figuras de la marca Schleich de la película Bayala por gentileza de Big Picture.

esRadio
0
Participa y consigue figuras de la marca Schleich de la película Bayala por gentileza de Big Picture.
Bayala | Big Picture

El próximo 5 de diciembre se estrena Bayala, una película de animación basada en unas figuras de acción que tienen mucho éxito en toda Europa. Big Picture estrena la película en España que cuenta la historia de cómo desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el mismo camino.

Todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

Con motivo del estreno de la película, han salido a la venta una nueva línea de juguetes de Bayala. Por gentileza de Big Picture sorteamos 9 figuras de la colección como las de la siguiente foto.

concurso-bayala-pelicula-schleich.jpg

Para participar sólo tenéis que contestar correctamente la siguiente pregunta mandando tu respuesta con tus datos personales (nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto) a escine+concurso@esradio.fm:

¿Cuántos días tienen los protagonistas de Bayala para conseguir la misión?

Pista, lo dicen en el siguiente tráiler.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios