Menú

Sylvester Stallone bate un récord histórico con 'El Escuadrón Suicida'

En la película de DC, presta su voz a Nanaue, más conocido como King Shark, el simpático y salvaje hombre-tiburón.

En la película de DC, presta su voz a Nanaue, más conocido como King Shark, el simpático y salvaje hombre-tiburón.
Sylvester Stallone, actor. | Archivo

El Escuadrón Suicida, la nueva película de James Gunn, no solo se ha ganado el favor tanto del público como de la crítica, sino que se encuentra actualmente encabezando la taquilla en términos de recaudación. Un hecho que, no solo supone un hito para Warner Bros., sino que también ha servido para batir un récord en la carrera de uno de sus intérpretes, el ya legendario Sylvester Stallone.

En la película de DC, el tres veces nominado al Oscar presta su voz a Nanaue, más conocido como King Shark, el simpático y salvaje hombre-tiburón. Aunque el personaje no se caracteriza por tener una conversación especialmente fluida, a Stallone le ha sido más que suficiente para alcanzar algo de lo que muy pocos actores pueden presumir: ser número uno de taquilla en seis décadas distintas.

Tal y como señala un artículo publicado por Deadline, del que el propio actor se ha hecho eco, el intérprete ha logrado con este título participar en un total de 20 películas que han alcanzado la máxima posición en la cartelera, con una lista títulos entre los que se encuentran Rocky, Rambo o más recientemente, Los mercenarios.

Así el actor alcanzó lo más alto de la taquilla en los 70 con Rocky, en los ochenta también con las secuelas de Rocky y con Rambo, en los 90 fue número uno con la cinta Máximo Riesgo, en la primera década del nuevo siglo con la cinta de automovilismo Driven, en la pasada con Los Mercenarios y en esta última con El Escuadrón Suicida.

"Gracias por hacerme sentir que estoy en la cima del mundo, ha sido un gran carrera gracias a todos", señaló el actor antes de concluir con un: "Sly seguirá golpeando, gracias James Gunn".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios