Andrés Arconada habla esta semana de la tercer entrega de Venom que lleva por título Venom: Última baile, película clasificada como de superhéroes "aunque tengo mis dudas de si calificar a Venom como superhéroe". Una de las grandes bazas de la película es su protagonista, Tom Hardy, que también ejerce como productor. Un "actor complicado para trabajar pero que con brillantes resultados".
Tom Hardy vuelve a encarnar a Venom, uno de los personajes más icónicos y profundos del universo Marvel, para cerrar la trilogía. Eddie y Venom se encuentran en una huida constante, perseguidos tanto por los enemigos de su propio mundo como por aquellos del mundo del simbionte. Con la red estrechándose a su alrededor y cada vez menos opciones disponibles, ambos se enfrentan a una decisión crucial que no solo determinará su destino, sino que también marcará el final de la colaboración entre el hombre y el simbionte en esta saga épica.
El crítico de Libertad Digital y esRadio recuerda cómo la primera entrega "era muy divertida, la segunda menos y esta tercera tiene menos toques de humor para llevárselo casi a la tragedia".
Arconada agradece que la película dure "sólo 100 minutos" y destaca de la misma que "tiene mucha acción y mucha violencia, más que las anteriores" y que "sólo pretende que os divirtáis en el cine". Por tanto, "a los que os gustó la primera entrega y os decepcionó la segunda, con esta tercera os volveréis a reconciliar".


