Menú

'Voy a pasármelo mejor', gran película para toda la familia llena de nostalgia

David Serrano continúa su historia de Voy a pasármelo bien, una película que ha sido todo un fenómeno en plataformas entre los pequeños.

David Serrano continúa su historia de Voy a pasármelo bien, una película que ha sido todo un fenómeno en plataformas entre los pequeños.

Este fin de semana llega a los cines Voy a pasármelo mejor, secuela del éxito de 2022 Voy a pasármelo bien. Volvemos a la historia de Los Pitus, ahora adolescentes, pero ya no sólo con canciones de los Hombres G sino un surtido variado de lo que escuchábamos en 1991.

La mente pensante vuelve a ser David Serrano, que fue el director de la primera parte pero no de esta segunda donde ha cedido los trastos de la dirección a Ana de Alva. En esta segunda parte la trama se centra más en los adolescentes dejando a un lado a los adultos. Nos vamos a situar tres años después de la primera historia, David sigue enamorado de Layla, que se fue a vivir a México, con la que mantiene una relación a distancia. Entretanto, los Pitus se irán de campamento de verano.

En esta segunda entrega también cantan y bailan y es una película principalmente de aventuras, bastante blancas, por tanto, para toda la familia. Desde luego, los jóvenes de los 90 sentían lo mismo que los jóvenes de ahora pero con la diferencia de que no había la misma desinhibición, sólo hay que comparar con las series actuales de adolescentes tipo Élite.

Pincha en el vídeo para descubrir todos los detalles.

Temas

0
comentarios