Entrepreneurs: la nueva serie que va a tope contra la hipocresía de los empresarios modernos
Entrepreneurs lleva a la pareja cómica de Pantomima Full a un coworking donde se hace de todo menos trabajar.
El dúo cómico responsable de "Pantomima Full", presenta con su humor habitual a un grupo de emprendedores, orgullosos de haber salido de la zona de confort, aspiran a cambiar el mundo y convertirse en poderosos CEOS. Julia (Aura Garrido) es enviada por su padre empresario y dueño del negocio a vigilar y asegurarse de que el coworking de su hermano sea mínimamente rentable.
The Office o Community, sit-com en lugares de trabajo, son dos de las referencias clave que se manejan en Entrepreneurs, serie que va a tope contra la hipocresia de esos empresarios modernos y otras manifestaciones de la corrección política. En esta primera temporada da la impresión de disponer de chistes sin fin a costa de esa nueva ética laboral en la que la identidad y el cliché sustituye el trabajo, sumándose a Muertos S.L como la segunda gran comedia televisiva española ambientada en el ámbito laboral.
Juanma González te explica en un nuevo vídeo de @LDCultura qué funciona de esta nueva serie estrenada en Disney Plus. No te olvides de dejar tu like y un comentario.
Lo más popular
-
Federico Jiménez Losantos: 'Forestalia & Sumelzolia & Lambanalia & Cerdanoria & Sanchistorra: la corrupción de Aragón' -
La prueba de que el Banco de España no te va a respaldar si hay un corralito -
La UCO señala a Teresa Ribera: dio la licencia de la empresa del caso Hidrocarburos tras haber incumplido la ley -
Así miente el Gobierno con las cotizaciones sociales y dinamita el sistema de la Seguridad Social -
Antonio Pulido y la farsa climática en los incendios: "Más que poner, hay que quitar"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios