Conmoción en Hollywood por el asesinato a cuchilladas del director Rob Reiner y su esposa
Reiner y su esposa aparecieron muertos en su domicilio californiano.
El realizador y actor Rob Reiner, responsable de películas como Algunos hombres buenos, Misery o Cuenta conmigo, fue hallado muerto junto a su esposa Michele Singer en su domicilio en Brentwood (Los Ángeles).
Según fuentes de la revista Variety, la pareja habría sido brutalmente apuñalada y el caso se investiga como un homicidio por la Policía de Los Ángeles.
Según fuentes de People, se investiga al hijo del director, Nick Reiner, ahora mismo desaparecido y con un largo historial con las drogas. El propio Reiner dirigió un largometraje semiautobiográfico sobre la figura de su propio hijo, Being Nick, que él ayudó a coescribir en 2016.
La noticia se ha visto acompañada por la polémica y en redes sociales se discute sobre lo inoportuno de la revelación de People antes que la propia LAPD. No obstante, la publicación refrenda su información señalando múltiples fuentes cercanas al caso.
Reiner es hijo del escritor, director y comediante Carl Reiner, uno de los guionistas y directores de la Edad Dorada de la televisión estadounidense, y ganador de premios Emmy al mejor actor de reparto en una comedia en 1974 y 1978. All in the family fue, en su faceta de actor, el primer éxito de una larga carrera que abarcaría televisión y cine delante y detrás de las cámaras.
No obstante, y fundamentalmente por su carrera como director de largometrajes y fundador de la legendaria productora Castle Rock Entertainment, Reiner sería considerado una de las personalidades más veteranas y queridas de Hollywood, que ahora llora conmocionado por su pérdida en un caso que se añadirá a la crónica negra de la comunidad cinematográfica.
Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, y ha estado casado con Michele Singer desde 1989.
Como director, una de sus películas emblemáticas fue Cuando Harry encontró a Sally, pero también un clásico de la fantasía como La princesa prometida, thrillers como Algunos hombres buenos y Misery, así como otra de las adaptaciones más logradas de Stephen King, el drama Cuenta conmigo.
Entre sus últimas intervenciones como actor están El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, donde incorporó al cómico padre de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) y la última temporada de la serie The Bear.
Reiner era también una importante voz en el progresismo de Hollywood, participando en iniciativas electorales y apoyo habitual de candidatos demócratas.
Lo más popular
-
Última hora: Las noticias más importantes del día -
El Gobierno de Sánchez prepara un Gran Hermano laboral y fiscal para controlarlo todo -
España es el penúltimo país de la OCDE que menos seguridad jurídica ofrece a los contribuyentes -
Los sindicatos proponen un SMI que suba en 32 euros para el trabajador y en 57 para Hacienda -
Mensajes interceptados por la UCO revelan reuniones de Zapatero con la SEPI y Escrivá sobre Plus Ultra
Ver los comentarios Ocultar los comentarios