Hace algo más de un año, montaron un mini estudio en casa de uno de ellos y grabaron su primera maqueta, un EP con 4 canciones. En estos momentos, están en pleno proceso de grabación de su segunda maqueta, que ya será un LP (Long Play). "No sabemos cuantas canciones tendrá porque componemos más rápido de lo que podemos grabar. Y ya tenemos veintitantas canciones", ha explicado Javier Linares (voz y guitarra).
Entre sus influencias, la música de The Beatles. "Cantar canciones de ellos nos ha enseñado mucho", ha señalado Antonio Pérez-Coca (voz, guitarra y piano). "Sobre todo a hacer los coros", ha añadido Javier.
También han acudido al estudio Carlos Becker (bajo) y Nacho Aguilar (batería). Éste último acompañado de una pandereta y su skaker, que son "las maracas del siglo XXI".
Les podremos ver al completo el jueves 10 de abril, en la madrileña Sala Taboo (San Vicente Ferrer, 33).

Brick Thump, una banda universitaria
El grupo madrileño está compuesto por cuatro jóvenes, de 19 años, a los que les une su amor por la música y la Universidad. Brick Thump, que hoy ha visitado Déjate de Historias, se formó hace cinco años. Pero no ha sido hasta hace muy poco cuando ha alcanzado su composición actual y -creen- definitiva.

0
comentarios
