Menú

David Bowie, 50 años de carrera en 'Nothing has changed'

El británico publica una antología en tres formatos diferentes: doble vinilo, doble cd y triple cd, cada uno de ellos con una portada diferente.

0

David Bowie ha celebrado sus cincuenta años de carrera con la publicación de una antología bajo el título Nothing has changed. El británico presenta este recopilatorio en tres formatos diferentes: doble vinilo; doble cd; triple cd, cada uno de ellos con portada diferente.

Bowie regresó a la actualidad discográfica hace un año con una restrospectiva en el Victoria & Albert Museum. Sorprendía al mundo entero con la publicación en el 2013 de The next Day, después de diez años de silencio.

Ahora, la publicación de este recopilatorio se complementa con el estreno en Reino Unido del documental David Bowie Is, que gira en torno a esa exposición a la que aludíamos.

Esta antología está compuesta por cincuenta y nueve canciones, con una duración de casi cuatro horas, presentadas en orden cronológico inverso, por lo que comienza con un nuevo tema que ha grabado para la ocasión, Sue, y termina con su single de debut, Liza Jane. Y entre una y otra, una colección de canciones que nos muestran las distintas etapas por todos conocidas.

A primera vista, parece un recopilatorio sin más, pero hay todo un concepto detrás, muy bien estudiado, que nos hace escuchar a Bowie de una manera nueva. Revisamos y volvemos a contextualizar toda su carrera.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot