El concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín llega a 50 cines españoles en directo
Kirill Petrenko dirige a la formación junto al tenor Benjamin Bernheim el 31 de diciembre a las 17:30 horas en una gala de 120 minutos.
La cita cultural para despedir el año tiene nombre propio. El tradicional recital de la orquesta alemana podrá disfrutarse en nuestro país a través de la gran pantalla, gracias a la retransmisión que ofrecerán 50 salas repartidas por más de 30 localidades, tanto en vivo como vía satélite.
El evento ofrecerá un repertorio que aúna romanticismo, lirismo y modernidad. El programa incluye obras de Chaikovski y piezas de la ópera francesa de Gounod, además de melodías de Massenet y clásicos de Gershwin, que aportarán el toque de dinamismo americano a la velada.
La distribución geográfica de las proyecciones abarca gran parte del territorio nacional. En Andalucía, las salas de Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba y Jaén abrirán sus puertas a la música clásica, mientras que en Aragón se podrá ver en Zaragoza, y en el norte, Oviedo y Santander serán las sedes en Asturias y Cantabria.
Por su parte, en Cataluña el evento llegará a Barcelona, Lleida y Tarragona. La oferta se completa con espacios en Valladolid, Valencia, Castellón y Palma de Mallorca, además de una fuerte presencia en Galicia —A Coruña, Lugo y Pontevedra—, tres cines en la capital y dos en el País Vasco.
Lo más popular
-
Cobran más de 1.600 euros del IMV y se niegan a pagar el alquiler a José Manuel: "No están dispuestos a trabajar" -
Meloni reacciona a la regularización masiva de Sánchez con bloqueo naval y deportaciones -
Trump ordena al Pentágono utilizar la energía de las "hermosas y limpias" centrales de carbón -
Rosa Belmonte responde en esRadio tras la polémica en 'El hormiguero' por su comentario sobre Santaolalla -
Vídeo: Cayetana pregunta a Albares sobre los lazos de Zapatero y sus hijas con Huawei y Plus Ultra
Ver los comentarios Ocultar los comentarios