Menú

Polémica en EEUU por una escena sexual de Donald Trump con Satán en 'South Park'

Trump es uno de los damnificádos por el regreso de South Park, donde mantiene una relación con Satán.

Trump es uno de los damnificádos por el regreso de South Park, donde mantiene una relación con Satán.
South Park | Archivo

El nuevo capítulo de la serie de animación South Park se ha garantizado la atencion mediatica. La serie satírica de Trey Parker y Matt Stone ha metido al presidente Donald Trump en la cama con Satán y ha hecho referencia de la famosa lista Epstein donde presuntamente figuraría el presidente.

Un episodio que llega justo despues de que los creadores de la veterana serie alcanzasen un lucrativo contrato de 50 nuevos episodios durante los próximos cinco años por nada menos que 1.500 millones de dólares con los nuevos propietarios de Paramount.

Uno de los contratos más caros de la historia de la television para una de sus series más veteranas. Creada en 1997, la serie satírica sobre un pueblo de Colorado parodia la actualidad y la sociedad norteamericana sin ningún tipo de cortapisas.

Una jugada, la de mostrar la vida sexual de un mandatario con el Diablo, que Parker y Stone ya hicieron en la película South Park. Más grande, más largo y sin cortes, solo que utilizando la figura de Sadam Huseín. El primer capítulo de la temporada 27, titulado "Sermon on the Mount", muestra al presidente enredado en sus asuntos personales y acechando enemigos mientras, por ejemplo, uno de los protagonistas intenta impedir que Jesús se apodere de la escuela primaria de South Park.

Al igual que en el caso de Sadam Huseín, Trump propone sexo al Diablo y éste lo rechaza, aunque el presidente se muestra imperturbable. "Vamos Satán, he estado trabajado todo el día", se justifica. "No puedes resistirte", dice revelando un minúsculo pene.

El capítulo llega después de un pacto tras meses de disputa legal entre Paramount, los creadores de la serie y Skydance, empresa que prevé adquirir el control de Paramount en los próximos meses.

Parker y Stone llegaron a acusar a Paramount-Skydance de tratar de arruinar sus negociaciones con otros estudios como Netflix y Warner Bros para trasladar su serie tras finalizar su contrato. Disputas legales que han retrasado y puesto en riesgo la continuidad de la franquicia.

Una fusión retrasada por, entre otros factores, la demanda Donald Trump contra el programa 60 Minutos, de CBS News, que se resolvió esta misma semana con otro pacto de 36 milllones de dólares para cerrar el litigio.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal