

Roberto Álvarez y Diana Lázaro
Los actores Roberto Álvarez y Diana Lázaro visitaron esRadio para ser entrevistados por María José Peláez en el programa Déjate de historias por su nueva obra de teatro Hombres de cuarenta.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Los actores Roberto Álvarez y Diana Lázaro presentan la comedia Hombres de 40, de Eduardo Galán, en Déjate de Historias.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Roberto Álvarez protagoniza Hombres de 40. Una comedia que trata -desde el humor- varias crisis (la de los 40, la de la fe, la de la identidad y la de valores) y en la que cuatro personajes nos harán reír a la vez que reflexionar.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Desde sus inicios, la carrera de Diana Lázaro siempre estuvo ligada a distitnos éxitos televisivos. Comenzó presentando un programa infantil, Superjuego, fue azafata del Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez y después vinieron otros tantos programas.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Roberto Álvarez y Diana Lázaro se complementan al tiempo que se contrarían, igual en la obra que en la vida real. Él ha confesado en el programa que estuvo "veinte años luchando para dejar de ser lo que era, porque pensaba que así no se podía ganar la vida". Por su parte, ella pasó "muchos años luchando para ganarse la vida como actriz", aunque antes estudió otras cosas porque no había descubierto que "esa profesión existía y te podías ganar la vida con ello"
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
