El ciclista Juan Carlos Domínguez ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo ibanesto.com para la próxima temporada, y sólo falta la firma. El ex corredor de Vitalicio, junto con Perdiguero e Iñigo Cuesta, se quedó en la estacada ante la desaparición, la semana pasada, del Linda McCartney, conjunto por el que habían firmado. Juan Carlos ha encontrado acomodo en la escuadra bancaria, sobre todo por sus características, ya que es un hombre que se adapta a las pruebas de un día y de una semana y el ibanesto.com necesita victorias de este tipo en el 2001, ante la falta de un líder sólido para las grandes.
Tanto Juan Carlos como sus otros dos compañeros han tenido que rebajar sus pretensiones económicas, dado que las plantillas a estas alturas de temporada están cerradas y supone un esfuerzo importante para las firmas comerciales. Por ello, Domínguez cobrará un fijo, pero una parte de sus ingresos estará supeditado a los resultados que consiga.
Por su parte, Iñigo Cuesta está estudiando distintas ofertas que llegan de Italia. Primero fue Mapei y más tarde Mercatone -el conjunto de Pantani- el que se interesaron por el vasco, pero ahora cobra más fuerza la opción del Cofidis. Se especuló con su llegada al Euskaltel, pero Julián Gorospe dijo tener la plantilla cerrada.
El que más incierto tiene su futuro es Martín Perdiguero, en ciclista de San Sebastián de los Reyes. En principio la opción más firme es la Once, pero parece que los rectores del conjunto amarillo no están por la labor. Sus condiciones -sprinter- no son las más requeridas ni apreciadas por los directores y a estas alturas su futuro todavía está en el aire.

CICLISMO
Juan Carlos Domínguez, a punto de fichar por ibanesto.com
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal