El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con dos partidos al jugador del Celta Alexander Mostovoi. El jugador ruso, visiblemente molesto a la conclusión del partido Celta-Barcelona, de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, se abrió paso hacia las escaleras de acceso a los vestuarios dando un empujón a un auxiliar.
Al margen de las multas impuestas al París Saint Germain y al Galatasaray, y la clausura por tres partidos internacionales, por los incidentes de público que hubo en el partido que enfrentó a ambos equipos de la sexta jornada de la Liga de Campeones, el Comité también ha decidido cerrar el Philips Stadion, del PSV Eindhoven, por uno. Esta sanción se debe a los incidentes de público que se produjeron en el transcurso de la vuelta de los cuartos de final, si bien el Comité ha ensalzado los intentos del belga Eric Gerets, técnico del equipo holandés, y de sus jugadores, para que los espectadores se calmasen.
El Rayo Vallecano ha sido multado con 10.000 francos suizos (1,1 millones de pesetas) por conducta incorrecta de sus aficionados, y con 3.000 (330.000 pesetas) por no observar las reglas de las competiciones de la UEFA. El Alavés también tendrá que pagar 4.000 francos suizos (unas 440.000 pesetas) por conducta incorrecta de su equipo, y el Celta 5.000 (550.000 pesetas) por actitud inapropiada de sus aficionados.

FÚTBOL - SANCIONES
La UEFA sanciona con dos partidos a Mostovoi por empujar a un asistente
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal