El Celta da por perdido definitivamente a Goran Djorovic, descartando cualquier posibilidad de acuerdo para renovar al central yugoslavo cuyo contrato termina el próximo 30 de junio. Djorovic ya no aparece en la planificación del equipo para la próxima temporada; después de haber intentado su renovación durante muchos meses, los dirigentes de Balaídos han arrojado la toalla tras comprobar que el futbolista desea percibir unas cantidades que el club califica de inaceptables.
Además, el hecho de que el balcánico ocupe plaza de extranjero y la temporada próxima cada equipo podrá contar con un máximo de cuatro extracomunitarios, también juega en su contra.
Y si a ello unimos su larga lesión, el buen rendimiento dado por Berizzo, la inminente recuperación de Sergio y los pasos que se están dando para renovar a Cáceres, es por lo que la secretaría técnica entiende que la renovación de Djorovic ahora mismo no resulte fundamental.
De hecho, el Celta ya quiso traspasar a Goran Djorovic en diciembre cuando recibió jugosas ofertas de PSG y Olympique de Lyon para recaudar una cantidad de millones que en junio no conseguirá por finalizar el contrato de cuatro temporadas firmado por el futbolista cuando llegó a España procedente del Estrella Roja. De nuevo, las pretensiones económicas de Djorovic abortaron la operación con estos dos clubs franceses.

FÚTBOL - CELTA
En Balaídos dan por perdido definitivamente a Djorovic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal