Menú
FÚTBOL SALA

El Caja Segovia, primer semifinalista al ganar al Ourense 3-1

El Caja Segovia, defensor del título, ha cumplido los pronósticos, al vencer con claridad al Fórum Ourense, por 3-1, y da el primer paso hacia la conquista de su cuarta corona consecutiva en la Copa de España de fútbol sala. El equipo de José Venancio López alcanzó las semifinales tal vez con más facilidad de lo previsto. Sin hacer un juego de alta escuela, el Caja Segovia dejó prácticamente k.o. al conjunto gallego antes del descanso.

L. D. / EFE Una jugada de estrategia del Caja Segovia en el minuto 4 marcó el desarrollo del partido. Antonio Adeva, en un saque de falta al borde del área, cedió el balón a César y éste batió a Fofi con un potente disparo. Ese tanto hizo mucho daño al Fórum Ourense, un equipo que se caracteriza por su buena defensa y su mortífero contraataque.

Obligado a atacar para intentar equilibrar la balanza, el equipo de José Martín no pudo sacar provecho de la rapidez de Pedrinho y la efectividad de Alexandre en las jugadas a la contra. El Caja Segovia había impuesto el guión que más le convenía. El Fórum Ourense, pese a todo, no se rindió. A base de pundonor y empuje, dispuso de varias ocasiones de gol para igualar el encuentro, pero Luis Amado, guardameta del Caja Segovia, demostró una vez más su extraordinaria calidad.

Cuando el equipo gallego comenzaba a tutear a su rival, Fran Serrano firmó el segundo tanto de los campeones con un quiebro hacia adentro y un disparo por la escuadra. Fue un gran gol y la sentencia casi definitiva para los hombres de José Martín. Doce segundos antes del descanso, Luis Amado detuvo un doble penalti a Alexandre e impidió que el Fórun Ourense afrontara la segunda mitad con más esperanzas de éxito.

Luis Amado volvió a ser protagonista destacado en un par de acciones en el arranque del segundo tiempo y el equipo gallego, con el paso de los minutos, perdió capacidad de pegada ante un Caja Segovia que supo administrar su renta con maestría. Por si quedaba alguna duda del triunfo del vigente campeón de Copa, Alexandre, en el minuto 35, después de dos ocasiones claras de gol falladas por Daniel, estableció el 3-0 en un rápido contragolpe.

Fali, en el minuto 37, desaprovechó un doble penalti y fue Pedrinho, en el 40, también desde el punto de diez metros, quien firmó el único gol de un Fórum Ourense que, como ya le sucedió la temporada pasada cuando debutó en la Copa de España, tuvo que decir adiós al torneo del k.o. en su primer partido.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal