Que cansino este Qatarí ANTIEspañol, el Shakhtar era el equipo mas asequible de los cuartos de final con diferencia.
Era el que TODOS querian y ahora le tienen miedo si es que.... QUE CANSINO.
Esta noche 4-0 en el Camp Nou y eliminatoria resuelta. El Shakthar este tirará dos quiza tres veces a puerta no mas.
Semifinales Madrid-Farsa bufff bufff bufff viene la hora de dolor, lo que no se es para quien...
Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista separatista del régimen. Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad.
Desde la llegada de Pujol en 1980 en las escuelas se enseña que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España. En las elecciones pasadas, el 85% de votos fueron a partidos nazionalistas. Sólo el 15% fue para no nazionalistas que defienden , por ejemplo, poder usar el castellano a la misma altura que el catalán.
Ganaron los catalibanes, lo siento por los catalanes normales, ese 15% no nazionalista. El Barça como institución apoya esa política xenófoba contra lo español. Debería ser motivo de reflexión cómo una entidad así, por muy bien que juegue al fútbol, tiene tanto apoyo y
continúa jugando el la Liga Española.
ANS.
Con permiso, me uno a tú comentario.
Soy española viviendo en Cataluña, y quiero que gane el Real Madrid.
Este José Hucha me da repelus.. uf..uf..