Menú

Guardiola pierde los papeles: "Mourinho aquí es el puto jefe, es el puto amo"

Mourinho atacó a Guardiola en la rueda de prensa del luso y el catalán no se ha escondido en el Bernabéu.

Makmur dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 16:09:

Ja, ja. Es verdaderamente lamentable el ridículo espantoso que hacen algunos comentaristas debido a su desinformación.

La expresión "ser el puto amo" en esta zona de España no es ni barriobajera ni despectiva. Simplemente significa lo mismo que "ser un crack" o ser el mejor. En definitiva, lo que hace Guardiola en su declaración es reconocer que Mourinho es el que mejor maneja la comunicación en la sala de prensa con el objetivo de mantener el protagonismo y por ello le dice que le regala esa parte del partido de la Champions, algo que no puede distar más de la categoría de insulto que unos cuantos desinformados, y algunos con mala intención, le han otorgado.

Para que los críticos a mi comentario os ahorréis el esfuerzo: No me gusta el fútbol, no me gustan ni el FC Barcelona ni el Real Madrid, no comparto la ideología política de Guardiola. No obstante, considero que tiene la mentalidad de liderazgo que falta en la gran mayoría de las empresas españolas.

Marodel dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 14:14:

Brunelli, te recuerdo que en la madurez está la sabiduría y la experiencia...

ANS dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:42:

Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista separatista del régimen "catalaní". Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad.

Desde la llegada de Pujol en 1980 en las escuelas se enseña que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España.

En las elecciones pasadas el 85% de votos fueron a partidos nazionalistas. Sólo el 15% fue para no nazionalistas que defienden , por ejemplo, poder usar el castellano al mismo nivel que el catalán. Ganaron los catalibanes, lo siento por los catalanes que se sienten españoles.

El Barça como institución apoya esa política xenófoba contra lo español. Debería ser motivo de reflexión cómo una entidad así tiene tanto apoyo y sigue jugando en la Liga Española. Será porque es la que les da de comer.


Cehegine dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:52:

Bueno, en el Barça parece que todo el mundo está perdiendo los papeles... Messi lanza un balón a la grada, Guardiola entra al trapo de Mourinho, Piqué (el niñato maleducado y creidillo que solía escupir a presidentes de otros equipos) se lía con una cantante mucho mayor que él...
Francamente, creo adivinar el declive definitivo del Barça, aunque ahora gane la Liga

Orinoco dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:49:

catalufo

La catalanista, ¿verdad? que desde la final de copa no ha hecho otra cosa que rugir como nunca antes había rugido.

catalufo dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 11:09:

Y cómo ruge la caverna.... Grrrrauuuuuu rooarrrrrrrrr grrrrrrrr

Atenea85 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:44:

nnmmss dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 03:10:29:
Sr. o sra. atenea85, se te ve el plumero. Lo de Unicef es una pantalla muy bien colocada para vender imagen, "la pele es la pela", para el Farsa. Si todavía te lo crees, es que eres tonto/a. Y no hay 400.000 millones de habitantes en el mundo sino 6.616 millones ¡A ver si te culturizas un poco, catalufa! A otro que se le ha visto el plumero de resentido es a Guardiolita, porque el plumero de separata ya se le vio hace mucho tiempo. Lo malo es la escuela que está creando en el vestuario, como prueba la educación de Piqué y la del "enano". Pedrerol es otro de los vuestros camuflado.
------------------------------------------------------------------------

Efectivamente, la pela es la pela. Pero lo de Unicef no es ninguna pantalla, ya que efectivamente el club dona dinero a muchos proyectos de la ONG. Y no hay 6.616 millones de personas en el mundo, listo, sino un poco más de 6.854.196.000. Y lo de los 400 000 millones, me refería a seguidores del futbol, y obviamente exagerando...

Me gustaría saber en qué momento de la entrevista Guardiola ha hecho declaraciones separatistas. No ha hablado más que de fubtol y contestado al señor Mourinho. Además, aquí el único equipo casi extranjero es el del Madrid, con sus estrellas. El Barça es uno de los equipos más españoles de la liga. ¿Cuántos son españoles en el Madrid? Y además cuando Guardiola demuestra su separatismo??? Cuando dice que él ahora sólo pagaría 30 millones por un "ESPAÑOL" antes que por un extranjero??? A quién se le vee el plumero es a usted "nnmmss", mezclando política con futbol, llamandome Catalufa, cuando soy tan española como usted, y es más, he represanto a España, mi país en competiciones.

sonsonet dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:26:

Como habla... es un libro abierto. Que ordinario, tosco, en catalan se expresará mejor digo yo. Ademas de "macarra".

NickNIFn dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:46:

De esto ha quedado claro que Guardiola no es el SEÑOR que muchos creiamos.

Esto no es mas que un MAL PERDER. Mou ha lanzado dardos a Pep y al Barsa durante todo el año (puede que inoportunos a veces pero cargados de razón casi siempre) y en ninguna de estas ocasiones ha respondido Pep, solo lo ha hecho cuando HA PERDIDO un partido y un título.

Pep ha devuelto el ataque a una acusación FUNDAMENTADA de Mou, la de que Guardiola criticó una acierto del arbitro, de manera DESPROPORCIONADA. Ante el dardo de Mou, Pep ha respondido con armas de fuego y además hacia todo lo que se movía, incluida la institución en una clara falta de ELEGANCIA y RESPETO.

Gracias Pep por quitarte la CARETA y dejarnos mostrar tu verdadero rostro, que es mucho y DURO.

zgzna dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:40:

Pues lo que le pasa es que, como ha empezado a perder, sale su verdadera naturaleza. Guardiola engañó a muchos. A mí no. Aquí se ve su envidia, su resentimiento, en una palabra, su mediocridad. Si a él la prensa y los árbitros le hubieran presionado durante tanto tiempo como a Mourinho, no lo habría resistido. De hecho, se ve que no resiste ni los aciertos arbitrtales. ¡Anda y que lo zurzan!
Uy, cuánta rabia acumulada y cuánta porquería lleva dentro este niño... Y encima, al final, el victimismo. Muy propio de los nacionalistas. ¡Que le den!