Menú

Otro vídeo aviva la polémica sobre la entrada de Pepe

El vídeo, aparecido en Youtube, superpone dos fotogramas de la acción, indicando que en uno la pierna del portugués es más corta que en el otro.

Cuando parecía que la polémica sobre la entrada de Pepe a Alves estaba volviendo a una relativa normalidad, un nuevo vídeo aparecido en Youtube vuelve a armar el taco.

El autor de la secuencia pretende mostrar que en el vídeo original de Punto Pelota, en el que se indicaba que Pepe no había tocado a Alves, podría haber sufrido una modificación en forma de un leve recorte en la pierna del portugués.

Para demostrarlo, superpone dos fotogramas que recogen justo el momento del posible contacto, uno procedente del vídeo aparecido en el programa de Intereconomía y el otro de un vídeo que había aparecido ayer en la red, y que señalaba que se había suprimido un frame, y que en realidad el madridista sí había golpeado al lateral.

Al comparar los dos fotogramas, y suponiendo que todo sea real, se puede observar cómo en uno la pierna de Pepe es más larga que en el otro.

Es, al fin y al cabo, la continuación de una discusión que parece no terminará nunca, y que de poco va a servir, pues el partido ya terminó, y Pepe no va a jugar en el Camp Nou el partido de vuelta.

¿Qué opina usted? ¿Hubo contacto o no? Díganoslo aquí

Temas

0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados