El entrenador del Manchester United se ha mostrado algo molesto al ver cómo todos hablan de lo bueno que es el Barça mientras que a su equipo siempre la acompaña un "sí, pero..." que no entiende para nada. "Estamos en esta final, hemos marcado más goles que nadie, nuestro rendimiento en casa ha sido magnífico, estamos imbatidos" ha comentado Sir Alex Ferguson.
"Estos jugadores me lo han dado todo, estoy más que satisfecho con ellos", ha asegurado el escocés, convencido de que sus hombres pueden superar a este Barcelona, a diferencia de la final de hace dos años.
"En aquel partido comenzamos muy bien, pero cometimos el error de conceder un gol muy temprano" comenta Ferguson sobre la última final de Champions entre españoles y británicos, y dando a entender que volverá a salir al ataque. "Espero que nuestros delanteros puedan causar tantos problemas en el Barça como el que dicen que ellos nos pueden causar a nosotros".
La otra clave residirá en parar la conexión entre Xavi, Messi e Iniesta. "Estamos buscando la solución para detener a estos tres futbolistas, porque son demasiado buenos, y deberemos hacerlo entre todos".
