El germano, que perteneció a la plantilla del Real Madrid entre los años 1974 y 1977, ha elogiado a un equipo que, según ha recordado, le marcó para siempre. "En el Bayern de Múnich sabemos que el Real Madrid, gane o pierda, es extraordinario y único. En los 70, gracias a Bernabéu, tuve la posibilidad de conocer al Real Madrid. A día de hoy no habrá nada más grande para un jugador que jugar en este equipo. Sólo conocí un hombre sabio, a don Santiago", ha asegurado durante el acto de presentación del partido benéfico por África que disputarán veteranos del conjunto blanco contra veteranos del Bayern de Munich, según Efe.
A sus 59 años, Breitner no ha dejado de recordar su etapa en la entidad madridista, que se saldó con la consecución de dos Ligas, en las campañas de 1974 y 1975. Pero, por encima de todo, ensalza siempre la figura de Santiago Bernabéu: "Por él pude entender y vivir lo que es ser madridista", ha concluido.

"NO HAY NADA MÁS GRANDE"
Breitner: "No hay nada más grande que jugar en el Real Madrid"
El exjugador del Real Madrid y actual representante del Bayern, ha afirmado que "no hay nada más grande" que jugar en el conjunto blanco.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal