Menú

El Atlético no cuenta con Forlán para la próxima temporada

El diario Marca publica que el club rojiblanco pretende ahorrarse la ficha de 4,5 millones de euros del delantero uruguayo.

Diego Forlán ha pasado un año atípico en el Atlético de Madrid. Tras un buen Mundial en Sudáfrica y ser un jugador clave en la consecución de la Europa League el pasado año, el uruguayo no ha contado demasiado para Quique Sánchez Flores en la presente temporada.

Una supuesta mala relación con el míster pareció ser la culpable de su presencia en los banquillos. Con la marcha reconocida del Quique, la situación de Diego Forlán es una incertidumbre para la próxima temporada. Según el diario Marca, el Atlético de Madrid no cuenta con el jugador para la próxima temporada ya que prentende ahorrarse la ficha por valor de 4,5 millones de euros netos. De esta manera, si llegase una oferta que agrade a ambas partes, el delantero podría poner punto y final a su etapa en el Atlético.

Una de las ofertas que más fuerza cobra a día de hoy, viene de Turquía, concretamente del Besiktas. El propio representante de Forlán, ha reconocido el pasado lunes que sí ha existido una reunión entre ellos, pero que actualmente no existe ninguna negociación.

Habrá que esperar para conocer si Diego Forlán, uno de los mejores mejor considerados a nivel nacional e internacional, dejará el Atlético de Madrid o continuará una temporada más.

Temas

0
comentarios