Menú

Del Potro anuncia que jugará en Roland Garros

El argentino, número 27 del mundo, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que jugará el segundo Grand Slam del año.

El argentino, número 27 del mundo, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que jugará el segundo Grand Slam del año.
Juan Martín Del Potro realiza un saque durante un partido del Masters 1000 de Madrid. | Reuters

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha superado una lesión que a principios de este mes le impidió disputar los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid ante el español Rafael Nadal y ha anunciado que participará en el torneo de Roland Garros que comienza este domingo. "Con mucho esfuerzo, pero llegamos. Nos vemos en París. Gracias a todos por sus mensajes", ha indicado Del Potro en su cuenta de la red social Twitter, según informa Efe.

Tras 27 victorias en la temporada, el tenista de Tandil fue baja en la competición madrileña el pasado día 5 por una molestia en la cadera, razón por la cual viajó a Argentina para recuperarse y no pudo participar en el torneo de Roma. Después de una operación en una muñeca que le mantuvo casi inactivo en 2010, Del Potro comenzó el año en el puesto 484 de la ATP y ahora ocupa el 27.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios