Menú

Cristiano: "Será muy difícil volver a marcar 40 goles"

El portugués dice que no está "contento al cien por cien" porque quería haber ganado la Liga y la Champions. 

alef dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 21:44:

david146,

En fin, debe ser cosa del cansancio del viaje. Descansa y mañana o pasado hablamos de deporte.

PD: lo de antimadridista, david146, hay que entenderlo en términos futbolísticos, hombre, (al menos yo, espero que el Barça pierda hasta en los entrenamientos) no es sinónimo de que nos quieras ver a todos en la pira o que yo os quiera ver a los culés consumiéndoos en un fuego eterno. Vamos, espero que no, que no te tomes las cosas tan a la tremenda.

Hala, benvingut siguis a casa teva.

Orinoco dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 21:15:

david146

Gracias. No esperaba menos de tí. Si lo hiciste no lo recordaba o no lo debí leer. Y es raro, porque suelo leer todos tus comentarios.

Gracias, una vez más.

david146 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 21:10:

Alef


Unas cosas.
Primero, yo no soy antimadridista, soy Barcelonista, que es muy diferente. Segundo, sinceramente, a mi la política cada vez me da más repelús, básicamente, por los políticos que nos representan, sean del partido que sean. Tercero, creo que te confundes conmigo, pues soy bastante más moderado de lo que piensas y por supuesto, no soy nacionalista. Cuarto, no, no estoy cabreado, pero me he querido adelantar a una serie de comentarios que creo que se ven a escribir en éste foro.
De todas maneras, puede ser que me haya equivocado en el tono. Lo siento.


AH! si, un saludo desde Barcelona


PD: El mejor equipo del mundo, no es otro que el FCB, al menos para mi.

david146 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 20:57:

Orinoco,

Texto de mi anterior comentario.

"Ahora para finalizar, felicitar, de verdad, a Cristiano Ronaldo por tamaña gesta. Sinceramente, creo que és algo fuera del alcance de muchos."


Creo que queda claro que felicito a Cristiano, ¿ no ?

Por otro lado, creo que ya te felicité por la copa del rey, pero por si tampoco quedo claro, lo vuelvo a hacer:
Muchas felicidades pero haber ganado la copa del rey. El ral Madrid se mereció ganarla. Felicidades.







Ah! se me olvidaba, un saludo desde Barcelona

alef dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 19:50:

david146,

Se me olvidaba: por supuesto que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

alef dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 19:38:

david146,

Qué pasa, ¿que te has quedado sin billete para venir a España?... Porque hijo, vaya cabreo destilas hoy. Repera que hasta no nos dedicas ni un saludo, ni desde Brasil ni desde la Conchinchina.

No hay que ponerse así, hombre, que si boicots, que si los catalanes, que si ganar a un coloso.

Ya ves, david146, siempre afeándonos mezclar deporte con política y hoy, al menos hoy, ninguno de los comentarios que te precedecen, salvo el de Bocona (antimadrista como tú) y el tuyo, ni de lejos dan pie a la política. No sé ¿te estás encabronando por constatar que lo de la Puerta del Sol se quede en una patochada, a qué?


Hala, saludos desde España y, relájate hombre.

PD: cuando uses el genérico "catalanes" tan la altura intelectual de, al menos, precederlo de un "muchos", más que nada para que quede constancia que los hay que no comparten tu visión, "com a mínim jo no la comparteixo i, ni tú ni ningú m'ha de qüestionar que sóc menys català que qualsevol altre pel fet de no ballar a ritme de patriotisme barat"

Orinoco dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 19:25:

david146

Relájate, hombre...

Decir que el Barcelona ha pasado a la final gracias a robos arbitrales escandalosos, que es la verdad y lo sabes, no significa que necesariamente el Madrid hubiese ganado de haberse jugado la eliminatoria de una manera justa. Lo que ocurre es que lamentablemente hnunca sabremos ya quien hubiese ganado la eliminatoria sin esos escándalos arbitrales que se produjeron a favor del FCB.

Respecto del récord, no hay que darle más vueltas: Cristiano, y no Messi ni nadie, ha superado el récord de Zarra que permanecía 60 años sin ser batido. Y punto. (Por cierto, no sé qué tendrá que ver el pase a la final de champions en esto, pues el récord es el de más goles en una temporada de liga).

Lo dicho: Enhorabuena por la liga. Aún espero tu felicitación por la Copa del Rey.

david146 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 18:50:

Si señor, el real Madrid, es el mejor equipo del mundo. No hay ninguno que le llegue a la suela del zapato. Le han robado todo. Debería haber ganado la liga, la champions y todo lo que se le hubiera puesto por delante. Es más, debería haber jugado, como único representante legitimo del fútbol español, la eurocopa y el mundial, pues ellos y solo ellos, merecen representar a nuestra patria. Menudo robo, con alevosía, no han impuesto éstos de la RFEF y la UEFA, al no poder presentar al real Madrid en todas esas competiciones. Creo que el principal culpable de todo ello ha sido el Rey, después ZP y después los catalanes, junto al Barça, que en un alarde de poder y que en contubernio con los poderes facticos, han conseguido apartar el Real Madrid de la gloria que todos deseamos.
Menuda raza ésta., la de los catalanes, que se dedica a robar todo lo que puede y que ahora ha extendido todo su poder e influencia, en el deporte, para arrebatar todos eso trofeos a nuestro queridisimo club y único representante de nuestra querida patria España.
Pobres jugadores de nuestro queridisimo club, que con su ardor guerrero tanto bien han hecho a nuestro país.Pero que esa gentuza del club separatista del Fútbol club Barcelona con sus dotes de grandes actores de de teatro y sus malas formas, han conseguido arrebatar la gloria merecida.
En fin, habrá que hacer todos los boicots posibles. A los productos catalanes, a ver los partidos por televisión, a ir a ver partidos al campo, a no comprar nada que lleve el logo de la UEFA, RFEF, al rey, al Turkish airways, a nike, a los arbitros y a todo, todo, todo. Es sinceramente indignarte.
Ahora para finalizar, felicitar, de verdad, a Cristiano Ronaldo por tamaña gesta. Sinceramente, creo que és algo fuera del alcance de muchos.
Eso, si, un pequeño "pero" a ésta gesta, es que, como siempre le suele ocurrir a éste jugador, los 40 goles, no le han servido para ganar la liga, ni para llegar a la final de la champions. Ahora, con éste recital de juego del Real Madrid, es cuando los cules deben sentirse más orgullosos de su equipo, pues han vencido a un coloso.

Orinoco dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 18:12:

alef

Si yo fuera tú no me molestaría en intentar razonar con alguien que lo único que hace cuando se pone a escribir es hacer honor a su nombre. Con una persona que a pesar de que ya le ha sido explicado que el logro tanto del genial Zarra como del grandísimo Hugo Sánchez fue el de marcar más goles en una temporada, no el de mejor promedio de goles o el de marcar más en 30 partidos, aún no lo entiende. Envidia pura y dura, alef. Contra eso, tratándose de un culé, no hay quien compita. Aún me acuerdo yo como la culerada de por aquí celebraba que Messi hubiese marcado 35 goles en liga y 60 en un año la temporada pasada. Ahora, como lo hace Cristiano, se ve que la cosa cambia. En fin, Pilarín, yo creo que lo único que queda es recomendar a Bocona que lea la prensa de la caverna catalanista, y verá que aunque traten de minimizar el logro de Cristiano, por lo menos no lo niegan.

Saludos.

alef dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 16:28:

Bocona,

Creo que el único irrespetuoso aquí eres tú.

En primer lugar, esa estúpida relación proporcional que haces es todo un canto a la estulticia y un insulto a la inteligencia (de ahí la primera falta de respeto). Vamos a ver: no sólo Ronaldo se ha perdido varios encuentros por lesión, sino que hubo un momento en que la suerte no le acompañó y tuvo no pocos encuentros en los que no marcó. Por supuesto, esas eventualidades según tu "entendimiento" progre y tal vez "bilbáino", no hubieran acontecido en el caso de Zarra, de ahí la linelidad goleadora que asocias a Zarra ¡genial!

En segundo lugar, das por hecho que tanto el juego como los jugadores de una época y otra son comparables. Cuando es notorio que las exigencias físicas son hoy muy superiores a las de entonces y, por tanto habría que haber visto si un jugador de aquella época hubiese aguantado un calendario como los de hoy y, por tanto conservar sus cualidades a lo largo de una temporada tan cargada. Por supuesto que no. Esa extrapolación es ridícula e infantil. La exigencia física hoy día en el deporte es muy superior a la de entonces. Hay tenemos más notoriamente cómo se pulverizan records en atletismo, por ejemplo.

Y, en tercer lugar, tu más grave falta de respeto, es que aun queriendo hacer un comentario futbolístico para restarle mérito y empañar el logro de Cristiano Ronaldo, lo que sobra, lo impropio de una persona mínimamente educada es que adjetives con eso de "caverna" a alguien por informar de un hecho, que obviamente no te gusta, pero ahí está.