Menú

Agüero, sobre el Madrid: "Posibilidades hay varias"

A su llegada a Argentina sigue manteniendo la incógnita de a qué equipo irá.

A su llegada a Argentina sigue manteniendo la incógnita de a qué equipo irá.

Sergio Agüero ha insistido en Buenos Aires en que su decisión de irse del Atlético de Madrid responde a su intención de "cambiar de aire" y ha asegurado que hay "varios" equipos que quieren ficharle.

Tras llegar a Argentina procedente de España, el Kun ha reafirmado que tiene "decidido no volver" al Atlético de Madrid y ha subrayado que los dirigentes del club de la capital de ese país han respetado su decisión. "Lo único que quiero es irme del equipo, pero irme bien. Ya comuniqué mi decisión, la respetaron y espero que la sigan respetando", ha remarcado.

Preguntado por su comentado fichaje por el Real Madrid, el internacional argentino ha dicho: "Posibilidades hay varias".

Agüero se ha manifestado contento por el dinero que después de ser traspasado a otro equipo ingresaría en las arcas del Independiente argentino, el conjunto en el que debutó en la Primera División a los 15 años. "Ojalá le quede dinero al Independiente, porque es donde nací y donde algún día voy a volver", ha sostenido.

También ha comentado sus deseos de jugar en la Copa América que se disputará en julio en Argentina, al considerar que la Albiceleste es "lo más importante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados