Menú

Canales también podría marcharse rumbo al Schalke

El conjunto alemán se ha unido a Villarreal, Valencia y Arsenal en el interés por el joven futbolista cántabro.

Las relaciones entre el Real Madrid y el Schalke 04 son excelentes desde que el verano pasado Raúl González, símbolo del madridismo, y Metzelder se marcharan al equipo de Gelsenkirchen. Y ahora los alemanes quieren repetir experiencia.

Al parecer, y según asegura el diario 'AS', el Schalke habría solicitado la cesión de Canales, avalado por los españoles que ahí se encuentran, Raúl, Jurado y Escudero que, al parecer, le habrían hablado maravillas a su técnico, Rangnick, para convencerle de la contratación de la perla de 20 años.

Pero no será fácil, porque son muchos los equipos interesados. Esta misma semana, y después de que en la anterior se apuntara al Villarreal como posible destino –siempre en forma de cesión- han aparecido los nombres del Valencia y, el último, el Arsenal, según asegura 'The Sun'.

Lo que parece claro es que el joven cántabro saldrá este verano con billete de ida y vuelta, después de que, hace apenas unos días, aseguara que lo había pasado mal esta última temporada, y que lo que quiere es jugar.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados