Menú

El color dorado, protagonista en la nueva camiseta del Madrid

El color dorado es el gran protagonista en la equipación del conjunto blanco para la temporada 2011/12.

El color dorado es el gran protagonista en la equipación del conjunto blanco para la temporada 2011/12.

Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la temporada 2011-12 son ya una realidad y, desde las diez de la mañana de este jueves, están a la venta en las tiendas oficiales del Real Madrid y de Adidas, así como en el resto de distribuidores autorizados.

La camiseta, que tiene un diseño sobrio y elegante, incluye el color dorado para los detalles, el logotipo de la firma alemana, las tres bandas, los nombres y los números de cada jugador. Sólo el logo del patrocinador, Bwin, mantendrá su color negro. Además, la camiseta recupera el cuello clásico, al estilo polo.

El pantalón y las medias mantienen la línea clásica de la camiseta, pero incorporando, además de los tonos dorados, el detalle de las iniciales del club: RM.

Para presentar la nueva camiseta, el Real Madrid y Adidas han preparado un vídeo en el que algunos de los jugadores del primer equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Kaká. La imagen del portero también llama la atención porque pasa del verde y el azul celeste a vestir completamente de amarillo.

Temas

0
comentarios