Menú

El Inter, dispuesto a pagar 30 millones por Kaká

El Real Madrid empieza a escuchar ofertas por el brasileño, por quien también se han interesado Milan, Chelsea y Manchester City.

El Real Madrid empieza a escuchar ofertas por el brasileño, por quien también se han interesado Milan, Chelsea y Manchester City.

El Inter de Milán quiere dar un golpe de efecto en el mercado y ha puesto sus ojos en Ricardo Kaká. Según cuenta el diario Marca este miércoles, el club neroazzurro ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid y ofrece 30 millones de euros por el delantero brasileño. Sin embargo, el club blanco ya ha dejado claro que el precio del futbolista es de 40 millones y está convencido de que el equipo lombardo, si de verdad quiere hacerse con los servicios del jugador, pondrá más dinero encima de la mesa tarde o temprano.

Kaká cobra diez millones por temporada y le restan cuatro años más de contrato con el Real Madrid, que en verano de 2009 pagó 67 millones de euros al Milan por hacerse con sus servicios, por lo que espera que llegue una buena oferta por él para no perder dinero.

Según el diario deportivo, varios dirigentes del club blanco creen que el brasileño, ganador del Balón de Oro en 2007, volverá a mostrar su mejor nivel, aunque otros muchos recuerdan que, en los dos años que lleva en el club, el futbolista ha ofrecido un nivel muy pobre. Así pues, parece que el Madrid sólo traspasará al jugador si llega una buena oferta por él, aunque José Mourinho ya habría comunicado a las altas esferas del club que cuenta con él para la próxima temporada.

Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians también están interesados en los servicios del jugador, Marca destaca que por ahora la única propuesta formal que ha llegado al Madrid es la del Inter de Milán. Además, cabe destacar que muy pocos clubes en el mundo pueden asumir la alta ficha del brasileño.

La presencia en Milán de Bosco Leite, padre y representante de Kaká, ha aumentado los rumores sobre una posible marcha del futbolista al Inter, aunque el periódico asegura que el agente no se ha reunido con ningún emisario del club nerazzurra y que se encuentra en la capital lombarda para solucionar unos asuntos de su otro hijo, Digao, que tiene contrato con el Milan, aunque la pasada temporada jugó cedido en las filas del Lecce.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios