Menú

Guti: "No volvería al Madrid ni aunque me llamaran"

El jugador de Torrejón confiesa que "a los cinco meses de estar en Turquía me planteé volver a España y dejar el futbol".

José María Gutiérrez Guti, exjugador del Real Madrid, entrevistado en La Mañana de La 1, ha dicho que tiene pensado retirarse en su actual equipo. "Me retiraré en el Besiktas", ha confesado el centrocampista tras desvelar que "a los cinco meses de estar en Turquía me planteé volver a España y dejar el futbol".

Fueron unos inicios duros en Estambul "por la cultura, por el idioma", pero ahora el jugador no tiene dudas y el próximo 1 de julio regresará para preparar la siguiente temporada con el conjunto turco.

Guti también ha dicho con cierto recelo que "no volvería al Real Madrid ni aunque me llamaran" y también ha tenido palabras para su excompañero Raúl González, de quien cree al igual que él que "era el momento de partir, el ciclo se termino y cuando termina hay que aceptarlo".

Respecto a su estancia en Turquía, lamenta que "mis tobillos me han hecho perderme muchos partidos" y ha confesado que allí vive "como en un estudiante, no tengo chica que me haga las cosas y vivo en una casa pequeña"

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados