Menú

Raul Albiol se casa en la catedral de Valencia

El defensa del Real Madrid ha contraído matrimonio con Alicia Roig, madre de sus dos hijas.

El jugador valenciano del Real Madrid Raúl Albiol se ha casado con su novia y madre de sus dos hijas, Alicia Roig, en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la catedral de Valencia, tras la que está previsto un banquete en el Palau de les Arts.

La ceremonia se inició con retraso y entre los asistentes se encontraban su compañero de club y de selección Álvaro Arbeloa y el director deportivo del club, Miguel Pardeza.

Albiol, campeón de Europa en 2008 y del Mundo en 2010 con la selección española, nació en Vilamarxant (Valencia) y tiene 26 años y se inició como jugador en las categorías inferiores del Valencia, antes de militar en calidad de cedido en el Getafe y regresar al club de Mestalla, en el que estuvo durante cuatro temporadas.

En el verano de 2009 fue traspasado al Real Madrid, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas y con el que tiene contrato en vigor.

Se da la circunstancia de que la de Raul Albiol es la primera boda cuyo banquete se celebra en el Palau de les Arts de Valencia, que recientemente se ha empezado a habilitar para este tipo de celebraciones.

Temas

0
comentarios