Menú

Alexis: "Nunca imaginé que viniera tanta gente a recibirme"

El chileno, primer fichaje del Barça para la próxima temporada, insiste en que cumple "un sueño de niño" al jugar en "el mejor equipo del mundo".

El chileno, primer fichaje del Barça para la próxima temporada, insiste en que cumple "un sueño de niño" al jugar en "el mejor equipo del mundo".

Alexis Sánchez se ha mostrado sorprendido por el gran recibimiento que le han brindado a su llegada a Barcelona y ha asegurado que nunca se hubiera esperado que "viniera tanta gente".

En unas declaraciones a Barça TV, el exdelantero del Udinese ha comentado que con su fichaje por el club azulgrana cumple "un sueño de niño" y también de su padre. "Pensé junto a mi familia que el Barça sería un gran club para conseguir triunfos", ha indicado el jugador chileno, quien ha asegurado que ficha por "el mejor equipo del mundo".

El ariete, que la próxima temporada lucirá el dorsal 9 en el Barça, se muestra sorprendido por el gran número de aficionados barcelonistas, muchos de ellos chilenos, que se han dado cita tanto en el aeropuerto de El Prat como en las oficinas del Barça. "Nunca me hubiera imaginado que viniera tanta gente a recibirme", ha explicado en unas breves declaraciones a la televisión del club catalán
.

Y es que numerosos seguidores chilenos han agasajado al jugador, e incluso un grupo de danza folclórica de baile rapanui, que contaba con elementos de percusión, daba la bienvenida al delantero, amenizando la espera ante la sorpresa de los presentes en el aeropuerto.

Llegaba Alexis en un vuelo procedente de Madrid a las 20:10 horas y posteriormente se trasladaba hacia las oficinas del Barça. Allí, una nube de fotógrafos y cámaras de televisión plasmaron los primeros momentos del chileno en el Camp Nou. El futbolista, con camisa tejana y pantalones marrones, posaba con el gran escudo del Barça al fondo y la inscripción 'Més que un club' (Más que un club) que se encuentra a las puertas de las oficinas de la entidad.

En la calle, un numeroso grupo de seguidores, muchos de ellos chilenos, recibieron al nuevo jugador azulgrana y el futbolista se les acercó para agradecer la espera.

Este lunes, Alexis Sánchez, que será presentado oficialmente como nuevo jugador barcelonista, vestirá por primera vez la camiseta azulgrana con el nueve en la espalda y la inscripción Alexis. Será un día ajetreado para el chileno. Alexis Sánchez se someterá a dos revisiones médicas. La primera en el Hospital de Barcelona, a primera hora de la mañana, y otra en las instalaciones del club, a mediodía. Posteriormente firmará su contrato, posará junto al presidente del club, Sandro Rosell, en otra sesión fotográfica, justo antes de la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sala París del Camp Nou (13:30 horas).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios