Menú
TRAS CINCO AÑOS EN UNICAJA

Carlos Jiménez regresa al Estudiantes

El alero regresa a la que fue su casa durante doce temporadas y volverá a estar a las órdenes de Pepu Hernández.

El alero Carlos Jiménez ha llegado a un acuerdo para jugar una temporada con el Asefa Estudiantes, el club en el que estuvo durante sus doce primeros años como profesional.

Jiménez, que procede del Unicaja, ha reconocido que tiene "ilusión y ganas de seguir trabajando, para que salga un buen año y que la gente disfrute". "Estoy muy contento por esta nueva etapa en la que ha sido mi casa durante tantos años. El sentimiento por el club estaba ahí y cuando surgió la opción de volver vinieron muchos recuerdos", ha destacado Jiménez tras firmar su contrato, según declaraciones facilitadas por el club madrileño.

El alero se convierte así en el séptimo jugador ya confirmado en el equipo que volverá a estar dirigido por Pepu Hernández, y que, hasta el momento, está integrado por Germán Gabriel, Jayson Granger, Jaime Fernández, Edu Martínez, Yannick Driesen y Víctor Serrano.

"Este Asefa Estudiantes un equipo con mucha juventud, en el que Germán y yo seremos los que aportaremos la mayor experiencia en liga Endesa. De todos modos, aún faltan por confirmarse piezas que tienen que ser referentes muy importantes", comentaba el alero Jiménez.

A Nacho Azofra, director deportivo del equipo colegial, el regreso de Jiménez le hace sentirse "muy afortunado". "Carlos siempre se mostró ilusionado por esta posibilidad, y estoy seguro de que va a ser un jugador que nos va a ayudar mucho tanto en el día a día como en los partidos, sigue siendo un jugador de primer nivel", explicó Azofra.

0
comentarios