Menú

El Madrid ya tiene a su Messi: un argentino de siete años

Leonel Ángel Coira juega de media punta y tiene claro su sueño: "llegar a Primera con el Real Madrid".

Leonel Ángel Coira juega de media punta y tiene claro su sueño: "llegar a Primera con el Real Madrid".

El Real Madrid ha contratado a un argentino de siete años para que se convierta en su Messi particular. Para más inri, también se llama Leo. Más concretamente, Leonel Ángel Coira. Nacido el 29 de marzo del 2004, se ha convertido en el fichaje más joven de la historia blanca.

Aunque aún no ha jugado en campo grande –hasta ahora, sólo en fútbol 7-, tiene cualidades de media punta o segundo delantero, y posee una calidad fuera de lo común para los niños de su edad. No en vano, el Real Madrid se ha tenido que apresurar para cerrar el fichaje junto su padre debido al interés de varios equipos, entre ellos el Atlético.

En el último año, jugando en el Moraleja de Enmedio, promedió cinco goles por partido, aunque una frase suya en una entrevista para el diario argentino Ole puede ser muy significativa respecto a su estilo: "prefiero dar una asistencia a marcar un gol".

De momento, jugará con los benjamines blancos, aunque el chaval ya lo tiene claro: "Mi sueño es llegar a Primera con el Real Madrid". La casa blanca ya tiene a su Leo. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados