Menú

La "violencia" del Madrid y la "suerte" del Barcelona

Visiones totalmente contrapuestas en el empate de la ida de la Supercopa.

fuss dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:14:

¡Y sigue la Farsa!

catonio dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:43:

Yo no entro en el arbitraje, a mí lo que me sorprendió es que Villa le daba codazos a todos los que se le acercaban a menos de un metro, y el portero fué a pedir una tarjeta a la carrera cuando el jugador alemán había reconocido su falta por juego peligroso al instante. Los jugadores del Barcelona han demostrado en los múltiples partidos que los han enfrentado al Real Madrid que son unos provocadores natos, y que desconocen el significado del honor y la deportividad.

LorenzoE dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 15:39:

No voy a discutir la calidad de Messi porque es el mejor del mundo, aunque Cristiano se enfade. Ni el gol magnífico que marcó ayer, ... pero fué previa falta a un jugador del Madrid. Y el que no quiera reconocerlo ... pues que vaya al oculista y que se lea el reglamento.

ELEMENTA dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:25:

TELEGRÁFICAMENTE : Madrid muy superior, debío golear. Barcelona pitufillos teatreros. Arbitraje perjudicó al Madrid, como de costumbre cuando juegan contra blancanieves, los siete enanitos y el mostrenco. Nada nuevo con respecto a la temporada anterior. Goles de los pitus de chamba. Un delantero centro del Madrid no debe fallar lo que falló ayer Benzema.

UltraCab dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:11:

Como viene siendo costumbre, los del Farsa no reconocen nada. Ayer llegaron dos veces y en una marcaron un golazo y en la otra se resbala creo que Pepe y podría ser falta, pero nadie del Farsa reconocerá algo tan básico como que llegaron 2 veces.

El Madrid tuvo bastantes más, algunas con más o menos fortuna. Y que decir del penalti de Valdés, estando el balón a 5 metros le pone la zancadilla a Ronaldo. Pero nada, es qe estamos manipulados, debe de ser que la zancadilla la puso Pepe disfrazado.

Y maravillosa de nuevo la lección de teatro. Si pusieran el mismo empeño en jugar que en tirarse, destrozarían al Madrid en cada partido. Es normal que cada partido acaben con 60 o 70% de posesión, si cada vez que pasa alguien cerca se van al suelo como si hubieran tirado un cañonazo cerca.

LordGori dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:59:

SUPERcopa de ESPAÑA y mientras todos los jugadores están en "posición de firmas" suena el himno del Madrid cantado por Plácido Domingo...¿alguien lo entiende? ¿En cualquier país del MUNDO no hubiera sonado el himno nacional?

Ah claro, que entonces eso obligaba a que hubiera sonado también en el partido de vuelta y eso hubiera sido una "provocación" contra los pobres nacionalistas catalanes.

¿Crisis económica y de valores en España? No es más que lo que nos merecemos

(Antonio M)

moraleda dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:30:

madridistas estais siendo manipulados hasta el corvejon y no os dais cuenta que pena de madrid lo que era y lo que es ahora ,echandole las culpas al susum cordan en lugar de mirararos vuestro propio ombligo hasta luego perdedores

Bocona dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:00:

Curioso eso de calificar la alevosa patada de Khedira a Abidal, en la cara y sin que Abidal se agachara, como "una acción del juego". Todas las patadas son una acción del juego salvo excepciones: las patadas de Pepe a un jugador del Getafe que había sido derribado por el propio Pepe (el árbitro señaló penalty) cuando ya estaba en el suel. Le apuntó a la cabeza. Otra patada alevosa fue la de Sergio Ramos a Messi el día del 5-0. Desde atrás y sin dispta del balón porque el que estaba con Messi era Lass Diarra. Ayer Pepe fue nuevamente a por Dani Alves y desde detrás le dío una patada a la pierna de apoyo. Pepe no le dañó esa pierna porque Alves tiene protección del cielo. Debe ser un gran creyente. Pues bien, Pepe no fue tarjeteado en la acción. A Khedira le sacaron la amarilla cuando ya había cometido 8 faltas, que todos sabemos contar, y esa misma cantidad de faltas fueron necesarias para que el árbitro, un inepto y un cínico,le sacara la amarilla a Xabi Alonso. Lo de Karanka es de siquiatra. El pobre. Cuando madure y se de cuenta del papelón que le encarga m@u-m@u se va a deprimir. Bocona

asomar dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:46:

De acuerdo con Google sobre el gol de Messi. Ha sido poco comentado; sobre todo cuando la mayoría de los comentadores son pro-culés. Y del penalty de Valdés a Cristiano ya ni hablemos.

Google dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:18:

El gol de Messi fue con una falta clara con agarrón y derribo a Benzema. Parece que solo lo ví yo. Pues nada. Y el teatro de algunos del barsa.. en fin. Que buenos actores.