Menú
PRENSA DEPORTIVA

La "violencia" del Madrid y la "suerte" del Barcelona

Visiones totalmente contrapuestas en el empate de la ida de la Supercopa.

El partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona manda en la prensa deportivo de este lunes festivo. Las visiones, obviamente, son muy diferentes según qué periódico leamos.

El diario Marca elogia el espectáculo que se vio, esta vez sí, en el partido: "¡Puro fútbol!", dice el periódico. Y es que veníamos de cuatro partidos bastante malos en el maratón de clásicos de la temporada pasada. Para este periódico "el Madrid jugó mejor", pero "un gran Valdés" salvó al Barcelona.

El otro periódico de Madrid, el As, destaca el buen juego, pero del equipo blanco: "Este Madrid sí que puede". Coinciden en el buen fútbol del equipo de Mourinho y destacan que "el Barça salió vivo por dos chispazos de suerte y calidad".

En el capítulo de polémicas, el diario de Prisa destaca las palabras de Cristiano sobre su acción con Valdés: "Era penalti claro", dice el luso. Marca, por su parte, sí dice en portada que hubo dos penas máximas que el árbitro se tragó, una en cada área.

En Barcelona ven el partido, como cabe esperar, de otra manera y destacan el juego sucio del Real Madrid. En el Sport titulan con "golpe al Madrid", con una foto de los culés abrazándose. "Dos golazos de Villa y Messi igualaron ante un Madrid muy agresivo", continúa el rotativo.

Más explícito aún es El Mundo Deportivo que carga duramente contra el juego del Real Madrid, pese a que fue superior futbolísticamente. La foto es para Messi con un "Supercracks" en letras gigantes. Para el periódico, "el Real Madrid planteó un duelo con exceso de dureza para controlar el mejor juego del Barça".

Para ilustrar esta curiosa afirmación, introducen la foto de la patada de Khedira en el rostro de Abidal en una acción del juego: "Ni así gana el Madrid".

En Barcelona también destacan la vuelta del hijo pródigo. La mitad de la portada del Sport es para Cesc, que "ya está en casa".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados