Menú

El Barça sigue con su inercia triunfal

El Oporto ha caído derrotado debido a un tanto de Leo Messi, como no, en la primera mitad y otro de Cesc en las postrimerías.

azor dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 10:20:

Pues sí ganó, logicamente con un penalty en contra "no visto" por el árbitro, claro que a lo mejor el Sr. Platiní también ha dicho que los arbitros que arbitren al Barsa deben poinerse gafas de no ver y si ven algo, más tarde expulsar a algun jugador contrario a poder ser con penalty a favor del Barsa. El Sr. Platiní ha dicho y reconocido publicamente que los árbitros "cuidan a Mesi ¡que casualidad! si nadie se puede acercar a él ni tocarle lógicamente marca, otra cosa es en competiciones donde nada tiene que ver la UEFA_Barsa y ahí que no es un juego de muñecas, el Sr. Messi no hace nada, es uno más y marca algún gol pero nada más.

La UEFA-Barsa ya ha manipulado el sorteo de la Champions y claro como no puede ser de otra manera, al Barsa le han tocado dos equipos que nadie sabía ni de que pais eran, sus jugadores serán carpinteros, albañiles y cosas así como con la primera copa que ganaron, así se las ponían a Fernando VII y así cazaba y pescaba lo más grande y yo me pregunto: si el Barsa es tan grande ¿por que necesita que los árbitros no vean nada en contra y piten siempre a favor del UEFA-Barsa? ¿por qué necesitan que cuiden a sus jugadores y a los otros equipos y jugadores les pueden patear, lesionar etc. y a ellos ni tocarles según Platiní? ¡puesw vaya mie de UEFA-Barsa, vaya mier... de competición y vaya m... de dirigentes

Los otros equipos deberían decir que así no juegan, es gastarse el dinero tontamente y no sirve para nada

Ten1ente dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:23:

Yo tambien me alegro cuando el RM gana, ¡ Ah que no jugaba !.

Bueno, pues me alegro, para que no sufran sus aficionados.

¿ Que tambien sufren ?. Que cosas.

ELEMENTA dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 19:39:

El gol en fuera de juego de Messi fue justamente anulado como se vió en tv. Podría haber habido dudas y no señalarlo, pero hubiera sido gol en fuera de juego como demostraron las cámaras de tv. La ley de la ventaja no aplicada fué una vez + como consecuencia del fingimiento excesivo por parte del Mascherano. Ni le tocó el contrario, pero como enseguida se hacen los muertos.....
Diós castiga a los engañabobos.

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 16:06:

Que llorones son los aficionados del Real Madrid al igual que han sido los del Barsa antes, la unica diferencia es que el Barcelona juega el mejor futbol que se puede ver, son superiores a todos los rivales y lo que al madridismo no les entra que es la epoca del Barsa y por lo que se ve para unos pocos de años.
Madridistas difrutar del juego del Barsa y con los años comparais que es el mejor juego que se a visto.
Mou es un estafa de entrenador y si no me equivoco los demas partidos MyB serán iguales defender y hacer faltas, pero no jugar al futbol porque Mou sabe que os meten otros 5 o 6 goles.
Hala madridista a no llorar mas ya os he explicado cual es vuestro problema.

ANS dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 15:51:

Barsa, cubil de separatistas.

Sí, sí, ya sabemos que no todos los culés son separatistas,

pero lo que es evidente es que todos los separatistas son culés.

Suficiente para que reciban el menosprecio de todos los españoles.

Dixielan dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 15:21:

Sí Atenea85 Lo que me dá pena, pena, auténtica pena es vuestro acusado complejo de inferioridad. En vez de disfrutar del título. ¿Qué hacen vuestros jugadores o la afición culé?

Pues meterse con el Madrid.

Así que deja de decir tonterías y mira las últimas palabras de Platini que parece que no te has enterado, normal. Parece que para Platini , no a todos los equipos se les aplica de igual forma el reglamento del fútbol. Un equipo está por encima de los demás.

De toda formas, para que no digais que somos unos envidiosos y que no reconocemos nada: Felicidades al Barcelona por el título conseguido.

Atenea85 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:58:

Bueno, pero para una jugada polemica a favor nuestro... jajajajja dais risa madridistas. Gol anulado a Messi por un fuera de juego que no era, y una "ley de la ventaja" no pitada por marcar una falta a Mascherano con Messi solo con el balón... y luego que nos estaban dando con ganas... y claro me tuve que fijar en el árbitro y tenía que ser "holandés"(que les ganamos un mundial, seguro que tiene pesadillas con muchos del barça) ... ahí dejando jugar duro hasta que luego subió el listón de las tarjetas.

Si es que sólo veis los fallos a favor nuestro pero no los de encontra... que también hubo. La jugada de Abidal vino mucho después.

eloysa dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:44:

¡El equipo suizo mas musulman que nunca (Qatar Fundaciòn) con mas ayudas arbitrales que nunca soñò, actualmente equipo de regimen zapateril-naZionalistas-izquierdistas...asi, asi, asi gana el "barza"!!!

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 01:56:

Ya están los madridistas con los arbitros, ellos la mayor parte de sus trofeos los tienen igual con ayudas, todos sabemos que los arbitros ayudan a los grandes. Ellos saben lo que se dicen que los titulos del Madrid son viejos y robados por eso su sala de trofeos la llaman el RASTRO.
Fuera ya del tema se sabe que el futbol que juega el Barcelona es el mejor que se ha visto en cuanto un equipo manda en el balón.
Mou tampoco a salido a jugar con el Barsa de tu a tu y si defendiendo y con la tactica de mas de 30 faltas por partido eso no es futbol pero si a los aficionado madridista les gusta, pues ya se sabe a no quejarse.
FELICIDADES BARCELONA.

mayhem01 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 23:51:

El farsa en su línea... con sus arbitros amigos