Menú

Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"

El presidente de la UEFA cree que esa es la diferencia del argentino respecto a otros jugadores de otras épocas. (Volver)

gens_got dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:31:26:

Verguenza deberia darles a Busquets y Pedro, PISCINEROS de lujo, ah y Messi metio el gol de la eliminatoria en Madrid porque toda la defensa tenia tarjeta amarilla y nadie le entró.

Carrill-bici para Messi. Vaya arbitrajes nos esperan...despues de 5 años no ha cambiado nada.

ELEMENTA dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:03:41:

Es normal que los árbitros sientan algo de ternura por un jugador que tiene talla y peso de juvenil. Hay otros en el Barcelona de similares características.
Por eso les miman y sancionan falta a favor, en cuanto se les acerca un contrario..., no vaya a ser que les hagan pupita y la liemos...., pensarán ellos.

azor dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:44:51:

pues es así y lo sabemos todos, pero no solamente Messi sino está apoyado todo el Barcelona, no hay más que mirar cuantos años lleva ganando y los grupos que le tocan y los emparejamientos hasta semifinal que el árbitro desbarata al contrario o bien dejándole con 10 o no dando un gol o no pitando un penalty a favor del otro semifinalista o pitando uno a favor que no ha sido a favor del Barsa.

¿Que equipos le han tocado este año? a dos no los conoce ni si madre, así pasará como primero de grupo a la segunda fase, igual que el año pasado, el anterior y el otro.

¿qué hace Messi con Argentina? nada de nada, allí no le amparan ni le protegen.

Mejor que entreguen la Copa de ka Champions ya al Barsa y nos ahorramos un año de falsedad y el resto de equipos un gasto absurdo.

felician dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:39:31:

Claro hombre. Y el Barcelona también.

UltraCab dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 15:22:29:

Y lo dice así, sin cortarse un pelo.
A ver como lo justifican ahora los del Farsa.

Oyendo cosas como ésta, normal que hagan teatro, si con ese 'proteger el fútbol' cada vez que pierden la pelota, lo único que tienen que hacer para recuperarla es tirarse al suelo...

Libresde dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:57:19:

Y luego vienen los culerdos diciendo que no ayudan al farsa... Si es que ya no se cortan un pelo en cantarlo a los cuatro vientos los vasallos del farsa como este platanito.

Dixielan dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:27:05:

No Michel, no solo Messi sino todo el Barcelona. Que rápido se ha delatado: La UEFA y el Barcelona son una misma cosa , lamentable. Así que mejor no jugar la Champion y que le den ya el trofeo al Barcelona porque con estos chanchullos no merece la pena jugar. Mou ¡Qué razón llevabas!

« 1 »