Menú

Cristiano, ¿víctima, valiente o "CReído"?

La imagen del tobillo malherido de CR7 sigue dando la vuelta al mundo, aunque cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Orinoco dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:42:

A ver, sre. de la prensa catalana: Si Cristiano Ronaldo es un CReído (que lo dudo) tal vez sea porque se lo puede permitir, ¿no? ¿O es que va a resultar que Cristiano no es guapo, que un tío que cobra 12 kilos al año no es rico y que uno de los dos mejores jugadores del mundo es un buen (Fíjense que creído que ha dicho ¡¡BUEN JUGADOR!!) jugador?

Yo personalmente veo mucho más arrogante pegar que decir tres verdades como templos un pelotazo con toda mi alma a un espectador del Bernabéu y no dignarme a acercarme para pedirle perdón. Cristiano hizo lo mismo y sí pidió perdón.

Por otra parte, si no entendéis que lo que hizo Cristiano al hacer esas declaraciones es una ironía con la que pretendía expresar que no se explca porqué le silban con tanto odio en todos los campos es que tenéis un serio problema de comprensión lectora.

ni_unton dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:13:

Ronaldo debe tener la misma protección que Messi, como culé no me cuesta decirlo.
En este caso creo que Ronaldo no ha sido prepotente, sino satírico, ya que esas patadas que hacen hasta sangre son una manifestación del sinrazón y el todo vale.
Pero dicho esto, no sería de mas, de mirar dentro de su entorno donde saben hacer barbaridades, especialmente contra el Barça.

jkl127 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:59:

Cristiano Ronaldo tiene toda la razón del mundo. Estoy con él en absolutamente todas las palabras que dice. La paradoja es que los responsables del linchamiento del que se esta defendiendo son los periodistas que lo encumbran (unos) y denigran (otros) para poder vivir de él y sus habilidades. Si no hubiera "ronaldos" y "messis" los periodistas deportivos tendían que inventarlos porque de lo contrario se morirían de hambre.

SPQR dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:46:

Una autentica verguenza que ni la Europa League, ni la semifinal de la Eurocopa de basket, ni la copa Davis sean la principal noticia del AS.

CRISTIANO GUAPO. Noticia de la jornada!!!

¿Y a eso le llaman diario deportivo? Mas que liga bipolar, lo que hay es una prensa esquizoide y mas manipulada que la propia liga.