Menú

El 'virus FIFA' deja aún más tocado al Madrid

Sahin, Benzema, Pepe, Carvalho y Coentrao no han saltado al césped de Valdebebas y han trabajado en solitario para recuperarse de sus dolencias.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha contado con sólo ocho jugadores para el tercer entrenamiento de la semana, en el que la ausencia de los futbolistas internacionales ha vuelto a marcar el carácter de una sesión en la que han estado cinco componentes de la primera plantilla y tres de los filiales madridistas.

El luso ha podido trabajar con Ricardo Kaká, Esteban Granero, Lass Diarra, José Callejón y Antonio Adán. Son los cinco supervivientes del llamado 'virus FIFA' que ha invadido la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
 
Para rellenar huecos, el cuerpo técnico del conjunto blanco ha llamado a los futbolistas del Real Madrid C Sergio Parla y Dani Suárez, este último hermano del jugador de la sección de baloncesto Carlos Suárez, y al portero del Real Madrid Castilla Isaac.
 
Todos, excepto Adán, que ha hecho trabajo específico de porteros a las órdenes de Silvino Louro, han realizado carrera continúa y ejercicios suaves de calentamiento al inicio de la sesión. Después, con el portero incluido en el grupo, practicaban ejercicios con el balón como protagonista.
 
Los cinco lesionados, Nuri Sahin, Fabio Coentrao, Pepe, Ricardo Carvalho y Karim Benzema, no han saltado al césped de Valdebebas y han trabajado en solitario para recuperarse de sus dolencias.

Temas

0
comentarios