Menú

Cesc podría reaparecer ante el Sevilla

El centrocampista de Arenys de Mar encara la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

El centrocampista internacional Cesc Fábregas podría reaparecer con el Barcelona en el partido del próximo sábado frente al Sevilla en el Camp Nou, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Según ha informado el club catalán, en el entrenamiento que se ha celebrado este lunes en la ciudad deportiva Joan Gamper, también ha estado presente el chileno Alexis Sánchez, pero en su caso realizando trabajo al margen del resto del grupo.

En el entrenamiento han participado igualmente los jugadores del filial Espinosa, Gustavo, Oriol Rosell, Marc Bartra, Carmona, Riverola, Sergi Gómez y Planas.

Cesc sufrió una rotura fibrilar durante el entrenamiento del pasado 1 de octubre y se determinó un período de baja de unas tres semanas. La lesión de Fábregas fue en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Además del excentrocampista del Arsenal y de Alexis Sánchez, en la enfermería azulgrana también se encuentran Gerard Piqué, lesionado durante el último encuentro ante el Racing de Santander (3-0), e Ibrahim Afellay, quien estará unos cuantos meses de baja a causa de una rotura en los ligamentos de la rodilla.

Temas

0
comentarios