Menú

El Valencia quiere truncar su racha de cinco partidos sin ganar

La última victoria lejos de Mestalla llegó en septiembre del año pasado en Turquía ante el Bursaspor (0-4).

El Valencia se enfrenta al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la Liga de Campeones con la intención de truncar su racha de cinco partidos seguidos sin ganar en Europa, ya que si no consigue la victoria este miércoles en Alemania firmará la más larga sin ganar en esta competición.

El equipo dirigido por Unai Emery consiguió un triunfo en Liga de Campeones por última vez el pasado 24 de noviembre de 2010 cuando goleó al Bursaspor turco en Mestalla por 6-1 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde entonces, ha empatado a domicilio ante el Manchester United (1-1) en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones, antes de empatar en casa (1-1) y perder en Alemania (3-1) contra el Schalke 04 en los octavos de final, cuando quedó eliminado.

Este año, el equipo acumula dos empates, a cero en Genk y en casa a uno ante el Chelsea, por lo que a pesar de no ganar, el equipo sólo acumula una derrota en esta serie de cinco partidos, aunque, por contra, el equipo sólo ha ganado en una de las últimas ocho salidas europeas.

Temas

0
comentarios