Menú

Touré Yaya: "Soy catalán"

El jugador del Manchester City, que estuvo en el Barcelona durante tres temporadas, ha hablado en catalán en una entrevista a RAC1.

Orinoco dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:09:

david146

O sea, que para entender de qué va la película, un jugador de fútbol, que ni siquiera es europeo, tiene que sentirse catalán sólo por haber vivido en Cataluña y jugado en el Barça, ¿Es eso?

Lo siento, pero los que hablan de abducciones y nacionalismos son los que me parece que se han enterado de todo. Y supongo que Touré Yayá, que lo ha vivido en su propia piel, se ha enterado como el que más. Pero para no quedar mal, traga. Como Montilla y Duran, que ni siquiera han nacido en Cataluña.

Lois_Ram dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:06:

Seguro que en su pueblo se sentirán muy orgullosos de él. En vez de ufanarse de sus orígenes nos sale con esta gilipollez. Otro tonto útil.

ELEMENTA dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:02:

La única ultraderecha, fascista y nazi existente en Europa en la actualidad, es la representada por los ultraregionalistas que venden a todo el que quiere dejarse engañar, que son la pera limonera.
Son los únicos que se creen con el derecho de hacer ostentación y apología de símbolos localistas recientemente inventados.

martsal dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:38:

Pues nada tio, a disfrutarlo.

Cataluña expulsión.

namutoni dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:26:

Pues nada, majete, Ya te puedes poner una barretina y cantar lo de "Bajando de la fuente del gato" mientras fríes butifarras. ¡Cretino! Para la burguesía catalana que inventó el nacionalismo no dejarás de ser "un negro" que si no jugase al fútbol estaría escardando cebollinos en los viveros del bajo Llobregat; como Montilla no deja de ser "un charnego".

stopnazi dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:20:

A mi me da la sensación que hay un sector de la Cataluña más rancia y nacionalista que no se entera de nada.
Hablar de opresiones, "mesetarios", anormales, colores de piel, nazionalismo, lavadores y secuelas, es más de lo mismo. Es decir, hay un sector de la derecha catalana, bueno... ultra derecha que no puede esconder las ansias que tienen por anular cualquier cosa que les prive de su raza única, su idioma único y su cultura única.
Señores, relájense, les irá bien para la salud, pues que hay de malo en que un señor se sienta español !!!. ¿ no será que ha entendido de que va la película ?


Un saludo desde España

Algunos tampoco entienden de que va la cosa...

ANANEWYO dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:06:

Si tú eres catalan, entonces es imposible que yo lo sea a pesar de que mis antepasados llevan siglos en esta región catalana.

Hay que ser memo e ignorante para decir ciertas cosas, parece que el "negrito" tiene estas dos virtudes.

david146 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:04:

A mi me da la sensación que hay un sector de la España más rancia y nacionalista que no se entera de nada.
Hablar de abducciones, "catetolanes", anormales, colores de piel, nacionalismo, lavadores y secuelas, es más de lo mismo. Es decir, hay un sector de la derecha española, bueno... ultra derecha que no puede esconder las ansias que tienen por anular cualquier cosa que les prive de su raza única, su idioma único y su cultura única.
Señores, relájense, les irá bien para la salud, pues que hay de malo en que un señor se sienta catalán !!!. ¿ no será que ha entendido de que va la película ?


Un saludo desde Brasil

rlopez dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:03:

Pues como se siente tan Catalán y además es millonario, que compre unos bonos patrióticos.

Eneas_ dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:59:

Sí majo. Dices: "Soy catalán". Y yo digo: "además de un gilipo.llas como la copa de un pino".