Menú

Tras Ibaka, ¿Marc Gasol?

Los blancos están tanteando la posibilidad de fichar a Marc Gasol. Ibaka, por su parte, podrá jugar el jueves ante el AJ Milano.

Florentino Pérez quiere volver al Real Madrid de las estrellas, pero en baloncesto. El club blanco está dispuesto a aprovechar al máximo el lock out de la NBA para volver a hacer un equipo campeón que aspire a levantar la Euroliga.

Por ello, tras la llegada de Rudy Fernández y de Serge Ibaka, el club de Chamartín está en negociaciones para hacerse con los servicios de Marc Gasol, según informa el diario Marca. La intención del Real Madrid no sería incorporarle sólo mientras dure el cierre patronal, sino que querría hacerle un contrato para cuatro o cinco años, algo que parece aún más complicado.

Además, de todos es conocido el amor que sienten los hermanos Gasol por el FC Barcelona, club en el que crecieron y con el que se han entrenado estos días debido al parón de la NBA.

El Real Madrid parece que no va a escatimar recursos económicos para hacerse con el mediano de los Gasol. Marc ya interesó a los blancos antes de irse a la NBA, donde está triunfando en los Memphis Grizzlies. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados