Menú

Gallardón dice que el nuevo estadio del Atlético será "un referente" de Madrid

A la presentación han acudido unos 600 invitados, entre ellos toda la plantilla del primer equipos y exjugadores como Luis Aragonés o Adelardo.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, aseguró hoy que el nuevo estadio del Atlético es "formidable y será un referente de esta ciudad y de este club", durante su presentación en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de la capital de España.

"Hoy se presenta su nuevo estadio, pero el club es y será el de siempre. Poco importa que sea en la calle O'Donnel, sea el antiguo Metropolitano, a orillas del Manzanares o en este estadio formidable que se va a convertir en un referente de este club y esta ciudad", dijo Gallardón.

"La esencia de este club centenario es algo que no sólo permanece sino que se fortalece", continuó el alcalde, que destacó que será un estadio "formidablemente ubicado", con una instalación "moderna y adecuada para las funciones necesarias para el Atlético de Madrid y cualquier otro proyecto que necesitemos en la ciudad".

Ruiz-Gallardón, además, consideró que el club rojiblanco construirá "un formidable futuro con unas instalaciones que están a la altura de la grandeza" del Atlético.

El alcalde de Madrid abrió el turno de intervenciones durante la presentación del nuevo estadio rojiblanco, a la que acuden unos 600 invitados, entre ellos figuras del pasado del equipo, como Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés, el brasileño Luiz Pereira o el portero Miguel Reina, y toda la plantilla del primer equipo.

El Atlético de Madrid tiene previsto desplazarse al nuevo estadio, que tendrá capacidad para unos 70.000 espectadores, en la temporada 2015-16.

Temas

0
comentarios