Menú

El Barça sí habla de los árbitros antes del Bernabéu

Vuelven a quejarse de la labor arbitral justo antes de su visita al Santiago Bernabéu.

Kerboga dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:09:

Los del Farsa cuando van por delante en la clasificación siempre aparentan humildad y buenos modos, pero al parecer cuando van por detrás demuestran su verdadera cara (de hormigón armado).

Y lo que me parece el remate del cinismo es que este Javi Hernández incluso admitó (no lo dice la noticia) que los árbitros les ayudaron en años anteriores, dejando en ridículo a todos los hooligans descerebrados del Farsa que no reconocen lo evidente ni aunque les muerda el culo.

ELEMENTA dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:02:

No recuerdo a Hernández quejándose del arbitraje que cierto equipo inglés, en semis de la champions, sufrió contra el Farsa. Tampoco de otros partidos.

Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:17:

caganer

Yo no estoy hablando de si los árbitros os perjudican o no, es más; creo que el penalti por manos del Espanyol fue de libro. Lo que denuncio es la hipocresía de la culerada al decir que nunca hablan de los árbitros cuando es mentira, y se nota desde el momento en que vais 5 puntos por detrás. Si fueseis 5 puntos por delante seguro que ni Pep, ni Xavi ni Puyol habrían salido lloriqueando como plañideras, sino que habrían seguido diciendo que "nosotros no hablamos de los árbitros" y meando colonia.

caganer dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:13:

orinoco

bueno, es que no hace falta que lo digan los del barça, pregunta a cualquier aficionado de cualquier equipo de la liga española sobre los árbitrajes a barça y madrid esta temporada, y salvo que no haya visto los partidos, la realidad está ahí.

la diferencia con las temporadas pasadas es que las trampas sólo las veíais vosotros.

PD. tampoco me voy a meter en CÓMO el madrid ganó las copas de europa y ligas en tiempos de ben-hur.

eloysa dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:13:

¡Pero si es que, ahora este chico al que conocemos en casa desde niño amigos de la familia y vecinos puerta con puerta, hace y dice todo lo que nosotros deciamos el año pasado y el anterior tambien, con lo cual ahora reconoce, que su equipo ha sido FAVORECIDO por arbitros, federaciòn y FIFA.

Todos los equipos que juegàn contra el equipo Qatarcelona, terminan con 10 y con penalti a favor, ya hace tiempo de estos favoritismos.!

Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:09:

caganer

Los del Barça son (sois) hipócritas porque estos cuatro años que lo habéis ganado casi todo (No me meto en cómo) siempre decís que no habláis de los árbitros, y ya vemos hasta que punto eso es mentira.

Mou por lo menos no va diciendo que no habla de los árbitros, habla y dice cuando le gusta lo que han hecho y cuando no.

Sociatas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:14:

Es que para el Barca que el otro equipo juegue con 11 todo el partido... debe ser una verdadera afrenta.

Me apuesto el cuello a que el Madrid no acaba con 11 tampoco esta vez. Y esta vez no va a jugar Pepe.

caganer dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 08:45:

Orinoco

¿porqué lo de Franco? lo del euro con su jeto me ha hecho grácia.

lo que me también me hace grácia es que algunos veais al barça como una panda de hipócritas y al madrid como adalid de nobleza y moralidad.

es un poco la historia de buenos y malos no?



Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 00:00:

caganer

Anda, no te piques, que no es bueno para la salud. ¿Qué te ha molestado más, que haya dicho lo falsos que son en el Barça con lo de los árbitros o que haya mentado a Franco para referirme a ellos?

Cualquie dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:17:

Jugadas así las habrá con todos los equipos siempre, pero al Barsa nunca le echan a ningún jugador, me estoy fijando, y ayer, con una amarilla, Messi hizo una falta por detrás; que a lo mejor no era de tarjeta, pero que otras veces si sacan la roja en jugadas así.