Menú

Pepe: "Fue un acto involuntario, pido disculpas"

El portugués pide perdón a Messi por el pisotón y dice que "jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".

david146 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:34:

Orinoco

No quiero ser reiterativo, pero lo de Pepe, nada tiene que ver ni con Stoichkov, ni de Juanito, ni de Migueli, ni de Alexanco, ni de Oleguer, ni de Panadero Díaz, ni de Giovanella, ni de Ayala, ni de Hierro.
El es especial, en primer lugar por haberlo hecho, pero principalmente por haber sido descubierto por las cámaras, cosa que con los otros, poco se pudo hacer.
En cuanto a Messi, ya he dicho en otros comentarios que hay cosas que forman parte del fútbol. A mi no me parece mal que Messi haga eso con la pelota en el Bernabeu, igual que no me parece mal que Raul haga callar al Camp Nou. Eso es fútbol, pero perdona, lo de Pepe no tiene nada que ver.
Por cierto, mira el video de Juanito pidiendo perdón después de pisar en la cabeza a Mathaus y luego mira el de Pepe justificando su acción. Vamos... los que sois del RM tenéis que ver la diferencia entre uno y otro, igual que la vemos los que no lo somos. Es de sentido común , nada más.
Contacto en fútbol, si. Violencia no. Sea quien sea.
Por cierto, habría que preguntar por toda España, quien les parece más educado, si Cristiano o Messi...


Un saludo desde Barcelona

Orinoco dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:49:

david146

Claro que digo y tú más. Porque por lo menos Pepe hace autocrítica, pero ni vosotros ni vuestros carniceros la habéis hecho nunca. Y lo de Pepe fue impresentable, sí, y no me duele reconocerlo. Debió ser expulsado, sí, porque eso no se puede consentir. Lo dije en la noticia resumen del partido. Y cuando lo de las patadas a Casquero, ya dije que la sanción de 10 partidos me parece ridícula, que debió ser de 20. Pero no creo que fuese premeditado sino fruto de la tensión del partido. Más que nada porque no voy a creerme nunca, ni de Pepe ni de Stoichkov, ni de Juanito, ni de Migueli, ni de Alexanco, ni de Oleguer, ni de Panadero Díaz, ni de Giovanella, ni de Ayala, ni de Hierro ni de nadie que salgan al campo pensando: "A ver cuantas piernas consigo romper hoy", o " a ver si puedo pisar la mano a Messi", o "voy a dar un pelotazo a la grada del Bernabéu y que se jodan los merengones".

Por cierto, que los aficionados no tienen porqué sufrir las tensiones de un partido en forma de pelotazos. Recuerda cuando Cristiano hizo lo mismo, al final regaló su camiseta al aficionado al que había golpeado y le pidió perdón. Messi perdió una magnífica oportunidad de quedar como un señor y quedó fatal.

Dudley dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:28:

La verdad es que Pepe seria un digno integrante de la selección holandesa que se enfrento a españa en la final del mundial, jejeje.
El karateka q les faltaba...

Dixielan dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 12:25:

Piplaso

Para terrorista deportivo, Stoichkov, no recuerdo que halla pedido perdón por el pisotón que propinó a cierto árbitro y la historia del Barcelona también está llena de un tal Alexanco, de un tal Migueli, de un tal Oleguer.....

Así que por favor, dejemos zanjado el tema y no quites la miga del ojo ajeno sin antes no te quitas la viga del tuyo.

Orinoco dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 12:20:

"No voy a decir lo bueno que es Pepe, lo buena persona que es, un gran profesional, que tiene que estar en el Madrid.. No hay que exagerar más.. Es un gesto feo, pero es que ahora lo vemos todo en el campo. Los Migueli, Hierro, Ayala.. Todos daban hasta en el cuello, pero ahora lo vemos todo. En mi época, los escupitajos volaban en todos los partidos.. Ahora, con tantas cámaras, lo vemos todo, y no es bonito.. A Pepe, desde el día de Casquero, no sé qué le ha pasado.. Es algo raro, que si le conoces de cerca, no puedes explicar.. Son los típicos jugadores que se transforman, como le pasaba a Stoichkov, que en las distancias cortas es un tipo fenomenal.. Es como los guardias de seguridad, los que están en el estadio de uniforme, que con él puesto son otras personas.. Pepe cuando se pone la camiseta es otro tío.. Mou sabe aprovechar estas cosas y a veces se pasa. Puede estar en el Madrid por su calidad.. Se le ha ovacionado en el Bernabéu por su valentía.. Estos pequeños detalles le hacen mucho daño, pero va a recuperar el terreno partido.."

Palabra de Schuster.

Orinoco dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 12:18:

PIPLASO

Por cierto. Por lo menos el Madrid echó del equipo a Juanito cuando lo de Matthaus a pesar de ser un ídolo. ¿Puede decir el Barça que ha hecho lo mismo con alguno de sus carniceros?

romeytom dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 11:49:

El Real Madrid es una cosa y Pepe es otra. Lo que hizo Pepe vistiendo la camisola blanca del Real Madrid no tiene perdón. A mi juicio debería estar apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo. Por otro lado él ha pedido perdón aunque ya conocemos a Pepe. En último término he leido en otro medio que la Directiva del Real Madrid va a poner a Pepe en venta. Conclusión: El Madrid, si hace lo que he leido, es un club Señor y Pepe, habitualmente, pierde los papeles; esta vez ha sido cazado y debe responder por ello ante la justicia deportiva y ante el Real Madrid.

david146 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 11:41:

Orinoco

¿ como ? haz el favor de no justificar al PEPE con el tipico ¡ y tu más !

Lo del otro día es imperdonable y punto pelota, jajajajajaa.
Lo de Messi, con el pelotazo,o lo de Raul haciendo callar el camp nou, forman parte de lo que es vivir el fútbol con intensidad, que está muy bien. Lo de PEPE, por reiterativo es imperdonable.
Ha éste personaje, si no se le frena algún día hará mucho daño.
No entiendo que alguien lo pueda defender.


Un saludo desde Barcelona... joder que frío hace !!



Orinoco dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 10:57:

Por lo menos ha pedido perdón, lo cual es una señal de arrepentimiento. Eso ya es algo, aunque el pisotón fuese dado adrede. De hecho, no es la primera vez que pide perdón después de perder la cabeza. A mí de todas formas me parece que cuando dice que lo hizo involuntariamente quiso decir que no sale al campo pensando en romper premeditadamente piernas de los oponentes, sino que acaba perdiendo la cabeza en momentos de enajenación. Es lo que creo que le pasaba tanto a Pepe y Juanito, como a Stoichkov y Migueli.

Eso sí, lo que le falta a Pepe es propósito de la enmienda, y francamente, las disculpas de poco sirven si no hay ese propósito.

PIPLASO

¿Pidió perdón el Messías al aficionado madridista al que tiró un pelotazo con toda su rabia? ¿No? Pues a callar entonces, que Pepe por lo menos se disculpa.

Orinoco dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 10:46:

Por lo menos ha pedido perdón, lo cual es una señal de arrepentimiento. Eso ya es algo, aunque el pisotón fuese dado adrede. De hecho, no es la primera vez que pide perdón después de perder la cabeza. A mí de todas formas me parece que cuando dice que lo hizo involuntariamente quiso decir que no sale al campo pensando en romper premeditadamente piernas de los oponentes, sino que acaba perdiendo la cabeza en momentos de enajenación. Es lo que creo que le pasaba tanto a Pepe y Juanito, como a Stoichkov y Migueli.


PIPLASO

¿Pidió perdón el Messías al aficionado madridista al que tiró un pelotazo con toda su rabia? ¿No? Pues a callar entonces, que Pepe por lo menos se disculpa.