Menú

"Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros"

El técnico del Barcelona también ha querido quitar hierro al polémico asunto de los guiñoles franceses.

Pep Guardiola no se ha mostrado nada de acuerdo con las palabras de este viernes de Piqué, en las que aseguraba que la Liga se le podía hacer larga al Real Madrid, y ha asegurado que "tal vez a los que se nos hará larga es a nosotros".

Sobre el partido de este sábado ante Osasuna, el técnico azulgrana ha comentado que "no nos podemos relajar. Sólo nos vale ganar". "Remontar siete puntos es duro y tener que remontar más, sería todavía más duro. Eso sí, si pinchamos, no permitiré que los jugadores bajen los brazos".

Guardiola habló también sobre la final de Copa y la aún desconocida sede, y comentó que "iremos a jugar donde nos pongan. Decide la Federación. Lo cojonudo es que estamos en la final, pero claro que el Bernabéu es un campo fantástico. Si se trata de meter gente, es el mejor campo. Pero también entiendo las reticencias por parte del Real Madrid, si las hubiera...".

Además, el de Sampedor matizó que "lo más lógico, si no es un campo establecido antes del inicio de la competición, es que sea un campo neutral. A mí no me gustaría jugar la final en San Mamés porque sería una ventaja para ellos".

También se refiere a los guiñoles

Guardiola no ha querido ser menos y también ha hablado sobre los polémicos guiñoles de Canal + Francia. El técnico ha optado por restar importancia al asunto. "Tomémoslo con un poco de distancia y no le demos más importancia", zanjó.

Temas

0
comentarios