Menú

Descontentos con Guardiola

Varios jugadores de la plantilla no están de acuerdo con la actitud que Pep Guardiola ha mostrado con ellos.

Tomiza dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:09:

solo os falta fichar a Tomás Roncero de redactor jefe.

oletu dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:23:

clarooo, claroo. Yo leo cada mañana este periodico y escucho esradio, pero cuando hablan del FCBarcenola unos FANs del Real Madrid es deplorable. Parece que compitan con Marca y As por de tonteria, cuanto mas grandes y gordas mejor.

FIN DE CICLO.

eleuter dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:36:

Higuain, granero, Arbeloa, Albiol, sahin, etc etc... ¿Y estos como andan con MOU ?

Las chorradas que hay q leer en deportes

carlmart dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:43:

¿Descontentos? ¿Por una no convocatoria? Esta noticia es de risa. ¿Se lo han preguntado a los jugadores?. Esta temporada, el Barça lleva 3 títulos, está en la final de un posible cuarto, en Champions está con un gran resultado para pasar a cuartos de final, y en Liga, posiblemente el título más difícil, esta a 10 puntos, que podrían ser 7, por deméritos propios, es decir, no cerrar los partidos cuando ya va ganando, otros años era insaciable, este año en cuanto se pone por delante, soba en horizontal, sin verticalidad, y los jugadores están en peor forma física que ningún año: lesiones, falta de continuidad, mucha menos presión, menos intercambio de posiciones...Pero vamos, el que de esto quiera ver fin de ciclo o algo grave, es que no ve todos los partidos del Barça, aún con todo lo dicho, con pelín más de suerte estaría pegado al Madrid. Guardiola siempre ha hablado de sus jugadores (Piqué y Alves incluidos) maravillas. Pero a parte de la prensa ¿merengue? parece que les encantaría que Pep saliera del Barça cuanto antes.

trejo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:16:

Es evidente que se está acabando un ciclo. Este año podrían ganar sólo la copa del Rey y la Champion. Además, gente de la cantera como Tello y Cuenca se pueden convertir en grandísimos jugadores en dos años. Guardiola, eres un auténtico paquete. Dimisión ya. Periodismo de investigación. Felicidades...Alvarez-Sala. Si sigues así, puede que el marquita o el as te fiche. Continúa así, monstruo.

aramones dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:48:

bien pensao,los señores PIQUÉ y ALVES estarán descontentos con toda aquella persona que tenga el cerebro más grande que el de una ameba.Ellos ¿pensarán? que por qué todo el mundo tiene la cabeza más o menos amueblada y ellos no,que por qué ellos tienen,en lugar de materia gris,un mojón de perro,y,en lugar de alguna idea,un alcahuete

amanda69 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:07:

periodismo de investigación...

caganer dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:14:

jajajjajajjaaaaa